#1 Hola a todos, quisiera desahogarme si me lo permiten. Como bien se ha dicho, Seguros la Estrella, seguro que te estrellas con ellos.
Os cuento mi caso que es muy reciente: viene un día una supuesta amiga mía que trabaja en este Seguro y me ofrece el oro y el moro, que si me va a salir un 10% más barato, que fíjate que te están cobrando cada seis meses 146 euros, que con nosotros te sale más barato... Yo ni mire que no me pasan el recibo cada 6 meses sino anual, pues por dejadez voy dejando esas cosas que no se usan casi nunca. Claro, también me aseguran que ellos se encargan de darte de baja del otro seguro y se llevan los papeles para estudiarlo. Pues bien, al día siguiente aproximadamente de tener el seguro firmado, viene una ventisca en Valdemoro y se decuelga el toldo. Me llevé un susto tremendo, pero llame a mi gran seguro que me hizo mi amiga, vino el perito, pasaron las semanas y nada, ni una noticia. Di de margen un tiempo, llamo a mi amiga y me dice que ella se ocupa. Entre tanto llegan las vacaciones y yo la aviso de eso, me dice que no me preocupe que esto tarda y que me vaya tranquila. Cuando regreso de las vacaciones me encuentro una carta que me pone que el viento en ese día no supera los 96 km/h y que así no lo cubre el seguro. Vuelvo a llamar a esa amiga sigue dando largas. Bueno eso no es todo, yo tampoco soy de las que coge el correo a menudo (ahora sí), lo abro y me encuentro con que me han cobrado los dos seguros, y mas atónita me quedo cuando veo que el que tenía antes son 146 euros anuales y que la Estrella son 256 euros anuales. Llamo a Lourdes (mi amiga) indignadísima, le pregunto que cómo es esto, me dice que no es culpa suya que me entiende, pero que tratará de arreglarlo. Bueno los muy listos hicieron pasar el tiempo justo para que no pudiera devolver el recibo. Más indignada si cabe, sigo llamando a mi amiga, llamo también al jefe que en su día vino a acompañar a Lourdes, en la oficina no está (mentira porque Lourdes me dijo que sí estaba), llamo al móvil, lo tiene apagado. Por la tarde le llamo desde otro teléfono y lo coge y me dice que no me puede atender porque está entrenando. Mi ira se dispara y le digo que sí me va a atender a lo que éste me contesta que no y me cuelga.
Estoy que ni duermo, pero espero solucionarlo pronto, pues encima según me han dicho no se pueden tener dos seguros del hogar. Si me permitís, iré contando el culebrón, porque lo que os aseguro es que esto no se queda así. El problema que tenemos muchos es que no denunciamos por no perder tiempo y meternos en más líos de los que ya tenemos a diario, aunque si estas cosas se denunciaran más estaríamos más protegidos e informados y seguro que ellos actuarían de otra forma.
Besos a todos.