Personalmente me siento estafada con Aegón Salud, uno se pregunta viendo los casos de tantas personas en situaciones similares y peores que la mía cómo una empresa privada puede ser tan codiciosa al tratarse de algo tan serio como la salud.
En mi caso, después de estar dos años con ellos, cumpliendo y pagando, me quedo en el paro inesperadamente y hablo con ellos para darme de baja, respondiéndome que no hay ningún problema. Pese a ello, pasados unos tres meses me viene una carta reclamándome una cantidad por todo el año, aunque la póliza no se ha utilizado y haya sido dada de baja.
Soy divorciada y con dos hijas, pagando un alquiler, por lo que estando bastante "apretada" en lo que a economía respecta mando un faz explicando mi situación, y ellos me contestan que se lavan las manos. Hace unos días recibí otra carta amenazándome de que si no pago me demandarán judicialmente.
Lo cierto es que esta compañía me parece muy cuestionable con su ética y el trato a sus usuarios, tratando a las personas como mercancía, embaucándote para darte de alta y luego, una vez que te han captado como usuaria de su empresa y que te tienen atada por un contrato, se desentienden de ti por completo.
En fin, una vergüenza lo de esta compañía, no sé cómo no la investigan de algún modo habiendo tanta gente que ha tenido conflictos con ella.
Saludos a todos y todas.