Seguros Santalucía son desde hace muchos años, creo que más de 85; algo en quien más gente confía. Supongo que esto quiere decir algo, pues en el plano comercial, si no prestan un buen servicio, la gente no es tonta y pronto cambia a otro que le ofrezca algo mejor.
Por otra parte, tienen oficinas en todas las capitales de España, eso quiere decir que tienes atención personalizada en cualquier momento. El cliente también dispone de contacto por internet o teléfono para una mayor comodidad a la hora de gestionar cualquier trámite.
En el listado de seguros, dispone de un amplio repertorio, para todos los gustos y necesidades:
-Para la familia: Asistencia Familiar Plus, Asistencia sin Fronteras, Vida y Accidentes
-Para la vivienda: Hogar y Comunidades
-Planes de Ahorro, Jubilación y Pensiones
-Para tu negocio: Comercios, Oficinas, Pymes y Responsabilidad Civil
-Para la Salud: Asistencia Sanitaria y Reembolso
-Respecto al entorno: Animales de Compañía, Automóvil y para Cazadores
Es decir, el mayor programa de ofertas para que cada uno adapte a sus necesidades el seguro que más le convenga. Concretamente quiero hablar del Seguro Combinado del Hogar, al cual estoy suscrita desde hace años y puedo asegurar que ha recibido en todo momento la rápida atención y solución a cualquier problema que les he planteado. Sé de lo que hablo, pues anteriormente estuve con otra compañía que ni quiero nombrar ni recordar.
Está dentro de los seguros más económicos, con una cobertura casi total de daños, con protección jurídica integral ante terceros, etc. Pero lo que ofrece además, y por una pequeña cuota adicional de unos 40 € al año, es la reparación de cualquier cosa en el hogar, con tres horas de mano de obra gratis, y asistencia de un técnico sin cobrar desplazamientos. Sólo tengo que pagar los materiales necesarios para la reparación.
Por suerte, este pasado verano, tenía a Santalucía, pues con 36 € evité de tener que reemplazar mi frigorífico. Los técnicos han vuelto a mi casa otras dos veces, una para mirar la conexión de la antena de televisión y otra la caldera de la calefacción. Eran pequeñas cosas, que ni siquiera hubo que reparar, pero podéis hacer número y sólo de desplazamiento, creo que ya tengo pagado el seguro para todo el año 2010.
Por si fuera poco, con esta prima adicional, tengo asistencia Informática para mi ordenador, ya sea por teléfono, por control remoto o presencial en caso de mayor avería. Reparación de calderas y aire acondicionado, aparatos de audio y vídeo; atención médica de urgencias entre otros.
En fin, hace años que estoy con ellos, y los que me queden también estaré con ellos. No hay más palabras para describir la satisfacción que me proporcionan.