Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Agfa Agfacolor Vista 100
Ventajas:Precio asequible y buena calidad
Desventajas:La comparación con el mundo digital
Hola, amigos de Xakia:

En esta ocasión voy a opinar sobre un artículo que he venido comprando durante bastantes años y hasta hace relativamente poco tiempo. Coincidiendo con la utilización de nuestra vieja cámara de fotos con carrete, una Olympus AF-10, que todavía tenemos en casa, aunque ya apenas la cogemos y permanece guardada en un cajón.

Una de las varias marcas de carretes fotográficos que hemos utilizado en todo ese tiempo, junto con los Kodak o Fuji (Fujifilm), es Agfa. En concreto uno de sus productos es el Vista 100 que era uno de los que más compraba y siguen saliendo a la venta, al menos hace poco los vi en una tienda Fotoprix. Y desde luego son fáciles de ver porque vienen en cajitas de un rojo bastante chillón y llamativo.

Agfa Vista tiene carretes de 12, 24 y 36 fotos, en concreto estos dos últimos formatos son los que siempre he adquirido y casi siempre me han dado para un par ó tres de fotos más.

Siempre me han dado un buen resultado los carretes Vista de Agfa ya que ofrecen una calidad de fotografía bastante buena, sacan los colores naturales y no demasiado exagerados, como es frecuente que pase con carretes de más exposición, como los ISA 400. Aunque, claro, ahora en la comparación con la tecnología digital salen perdiendo de todas, todas.
Sinceramente, me gustaban más marcas como Kodak o Fuji, pero Agfa también ofrece buenas prestaciones en sus productos fotográficos y los carretes siempre han cumplido con buena nota.

Nunca fueron de los más caros, ya que venían a costar menos de 3 euros los de 24 fotos.

Como tenemos la cámara analógica en casa y todavía funciona, puede que algún día la saquemos y para ello le pongamos algún que otro carrete de fotos y los de Agfa están entre los que consideraría comprar.

Gracias por la atención y un saludo a los lectores
Fecha:17:35:53 07/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica