Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon EF-S objetivo zoom - 18 mm - 55 mm
Ventajas:Tiene estabilizador
Desventajas:Se queda corto enseguida
Hace un par de meses adquirí mi nueva cámara fotográfica, una canon reflex, la primera que tengo y claro como no entendía mucho del mundillo, opté por el primer objetivo que te ponen a la venta junto con esta camara: el objetivo EFS 18-55mm.

En los primeros usos me impresionó bastante por el tema de que el cambió de una compacta a una reflex es notable y sobretodo en el objetivo pues estos no tienen ni punto de comparación en cuanto a la profundidad que puede alcanzar la foto con una reflex por ejemplo.

Después de varios usos, empecé a verle limitaciones ya que de lejos este objetivo alcanza bastante bien pero en cuanto lo acerco para coger algun detalle noto que se queda corto.

Las fotos salen bien y está estabilizado, algo que ayuda bastante pero sobretodo a la hora del zoom si que tiene alguna limitación en cuanto a acercar cosas, no en cuanto a marco de panorámica por ejemplo que esas las coge muy bien.

Ahora que entiendo un poco más veo que se me queda pequeño por lo que en cuanto pueda me compraré uno con más amplitud pero eso no quita que este sea un buen objetivo, de calidad buena e ideal para empezar sino teneis mucha idea, como yo al principio, está genial.
Fecha:18:02:06 21/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica