Acerca de:BBVA
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el BBVA es el banco con el que más tiempo llevo trabajando, ya que tengo mi nomina domiciliada con ellos desde que empecé a trabajar.

Al principio fue por las buenas condiciones que tenían en la cuenta para jóvenes y después ya por comodidad y también porque al tener la nomina domiciliada no hay comisiones de ningún tipo, ni de la cuenta ni de las tarjetas.

También tengo con ellos un préstamo personal, que hice para comprar un coche, pero en este caso es cierto que no tengo unas condiciones muy buenas que digamos, pero es verdad que cuando lo hice estaban todas las entidades en unos números muy parejos.

Por otro lado está la calidad de la atención de sus trabajadores, que siempres es muy buena, casi de amistad, pero manteniendo su posición.

Y para finalizar, comentaros la gran ventaja de la cantidad de sucursales que hay repartidas por todas partes, con lo que significa a la hora de sacar dinero desde el cajero.

Desde mi punto de vista es una de las mejores opciones que hay, ya que pagar al final tenemos que pagarles a todos por tener nuestro dinero, por lo menos que el servicio que dan sea bueno. Y con este además tenemos la confianza y garantía que es un banco con mucho poder dentro del sector, que tal y como estan las cosas hoy en día es mejor tener un buen respaldo.

Saludos
Fecha:13:56:47 16/11/11
Edición:11:33:48 21/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.