Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Chance Eau De Parfum Spray 100ml
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

Relativamente nuevo, es del año 2003, este CHANCE de CHANEL sería la apuesta de la firma gala dentro de los perfumes chipre-floral. Su publicidad, la he visto en algunas revistas especializadas pero CHANEL suele apostar por otros como "COCO Maumoiselle" en el formato televisivo. Quizás considere a este CHANCE un perfume menor comparado con el anterior o los Nº5 y Nº19, qué sé yo...

El Perfume

No sé que tiene CHANEL que con los ingredientes más simples, crea los perfumes más elegantes. Bueno, sí que sé lo que tiene, que es CHANEL y punto. Con olerlo ya te das cuenta que es un perfume con estilo, sobrio y un tanto chispeante, "travieso". Es un aroma muy rico, no intenso pero persiste en la piel: perfume de los que te "visten". Muy todoterreno, combina bien para cualquier ocasión aunque desaconsejo su uso diario, por el precio más que nada.

Composición:

Salida: bayas rosas, limón.
Corazón: jazmín, iris, jacinto.
Notas finales: ambar, pachuli, vetiver, almizcle.

Frasco:

CHANEL va a piñón fijo, prescinde de extravagancias para sus envases y tira para el camino de lo clásico. Esta vez el bote de cristal es todo redondez, con un tapón cuadrado. La cajita es de un coqueto rosa pero el color del líquido da algo de grima con ese tono amarillento. Es el estilo de CHANEL, sin más que decir.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos por fidelidad o cantidad:

Edt 50 ml.: 50 euros. (sin caja)
Edt 50 ml.: 83 euros.
Edp 35 ml.: 53 euros.
Edt 100 ml.: 92 euros.
7,5 ml., extracto: 93 euros.
Gel 200 ml.: 42 euros.
Body 200 ml.: 49 euros.
Body satin: 75 euros.

Mirad bien si es edt o bien edp, pero es que da lo mismo... Qué precios... Prohibitivos geles, cremas y toda la gama. Los extractos de este tipo de perfumes son como las bombas atómicas, como para que se te rompa en el ascensor. Su versión "fraiche" es un poquitín más económica, pero que nadie se ilusione. Su elevado precio, le resta puntos a esta gran fragancia. Saludos amigos!!!
Fecha:14:21:37 13/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud