Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Coco Mademoiselle Eau De Parfum Spray 50ml
Ventajas:Perdura
Desventajas:Es demasiado intenso en ocasiones
Cuando me compré el eau de toilette de Coco Mademoiselle me dieron un par de muestras del agua de perfume del mismo nombre, pero no me gustó tanto como la otra.
Esta agua de perfume mantiene la fragancia del eau de toilette pero mucho mas intensa. Es más concentrada y eso hace que sea más fuerte, más adecuada para la noche o para el invierno. Sin embargo, no me gusta demasiado porque ya no huele tan fresca, sino que es una fragancia un poco intensa, no tanto como paladearse pero ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
A cambio de esa falta de frescura el agua de perfume tiene una fijación muy buena. Se mantiene durante horas en la piel y la gente alrededor nota tu fragancia, algo que normalmente no me suele gustar, de ahí que la rechace, pero no por su olor, una mezcla entre dulce y floral.
Por tanto, existiendo dos vertientes de la misma fragancia ya sólo os queda a vosotros hacer la elección: O la más concentrada o la más suave. También hay que tener en cuenta para que la queréis, para que época del año y parte del día. Si es para usar a diario o en verano sin ninguna duda me quedo con el agua de toilette. Por el contrario si es por la noche o en épocas más frías mejor el agua de perfume que es mucho más intenso.
Chanel se caracteriza porque sus fragancias tienen muchos productos adicionales y esta no iba a ser menos. Aparte del agua de toilette, también hay leche y crema de cuerpo, así como gel, desorante, bruma y jabón. Seguro que me dejo algo.
Fecha:22:29:31 11/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud