Chanel Cristalle Eau De Parfum: frescor juvenil para el verano

Enviado por...
Scarlett2000
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Cristalle Eau De Parfum
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Me gustan las fragancias frescas para el verano y también para la primavera, cuando el calor empieza a hacerse presente y las fragancias cálidas se hacen pesadas.

Entre las fragancias frescas destacaría este Chanel Cristalle Eau De Parfum, un perfume que te deja unn de limpieza impagable cuando te lo pones tras una buena ducha o un baño relajante. Huele a fresco. Y es un olor que se mantiene sobre tu piel horas y horas sin llegar a ser intrusivo. Es un olor suave, envolvente, juvenil.

Lo que no me gusta mucho es el frasco. Se trata de una botella con un gran tapón negro rectángular. Demasiado simple para ser un perfume caro. Pero está en la línea de frascos sencillos que caracteristicos de las fragancias Chanel.

El Chanel Cristalle Eau De Parfum tiene un aroma muy cítrico. Huele muy a limón, pero es un olor coneguido, natural. Las notas frutales del limón y la mandarina predominan sobre las notas florales del jazmín y ni siquiera el musgo de roble o el vetiver le restan frescor cuando el perfume se asienta sobre la piel.

Se trata, pues, de un perfume perfecto para el verano. Te vale tanto para la jornada diaria como para salir de noche.
Fecha:06:46:37 03/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud