Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carolina Herrera 212 Sexy
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

La Marca

Carolina Herrera 212 Sexy. Cuando oigo el nombre de CH enseguida me viene a la cabeza este perfume. Y es que el 212 es el aroma más conocido de la modista venezolana. Se puede decir que ha sido un gran éxito de ventas y el pilar fundamental de esta marca. Salió en el año 2005 y podría catalogarse como oriental-floral. A posteriori salieron las versiones masculinas y otras femeninas. CH ha explotado este 212 como ningún otro, así que por algo será.

El Perfume

La idea del aroma es que esté centrado en lo que CH entiende por moderno, cosmopolita y como no sexy. Lo veo para la noche y momentos puntuales u ocasiones especiales. No es para tenerlo todo el día puesto, ni de diario; así que recomiendo el frasco pequeño. Su aroma es de los inconfundibles, un poco seductor, un poco travieso. Pienso que sus notas finales salen enseguida y perduran lo suyo, de ahí su amaderamiento. Persistir persiste sus horas, la fijación está muy lograda. Cunde la fragancia, con un par de pulverizaciones es más que suficiente para ir oliendo. Si lo tuyo son las fragancias más frescas, ésta no es la tuya. No es que sea extremadamente cargante pero lleva su amaderamiento.

Composición:

Salida: mandarina, bergamota, pimienta rosa.
Corazón: pétalos, gardenia, algodón de azúcar.
Notas finales: sándalo, vainilla, almizcle.

Frasco:

Va a tonos rosáceos y malvas. El diseño es bastante innovador y no habrá una sola gota que no os dejeis de echar por culpa de lo engorroso de otros frascos. No es este el caso. Como pega, quizás el tapón de tanto quitarlo y ponerlo puede echarse a perder. Es bonito y muy manejable, se adapta bien a su uso.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry:

Edp 60 ml.: 50 euros.
Edp 100 ml.: 70 euros.

Un poco caro pero tened en cuenta que son 60 ml. Dispone además de un completo set de geles y cremas que complentan su basta linea de productos. Si buscamos bien, a buen seguro encontraremos mejores precios. Es muy habitual verlo en las tiendas y ver sus spots por las navidades. Para mí este perfume se acopla muy bien al paso del tiempo, le tengo ya por todo un clásico. Saludos amigos!!!
Fecha:10:10:22 24/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud