¿Cómo alguien ha podido diseñar una fragancia tan apestosa? Y no solo eso, que es que además hay agua de perfume y agua de toilette, que, aún siendo menos intensa, sigue siendo de esas colonias cabezonas, que se te meten por la nariz y te revientan la cabeza de lo fuertes que son.
El eau de toilette de Aromatics Elixir es una colonia amaderada, fuerte e intensa, tan densa que hasta se paladea. No la recomendaría para nada, pero a aquellas personas que les gusta hacerse notar les encantará y es que es una colonia que no pasa desapercibida. Apesta a madera y a musgo de roble y, para rematar, también lleva patchouli para conseguir esa fijación tan estupenda. Esa es su principal (y única) ventaja: Se agarra a la piel y su olor se mantiene durante horas, aunque eso sólo podrá considerarse una ventaja para aquellas personas que les guste ese olor. Para mí sería una condena.
Poco mas puedo decir de ella y es que seguro que os ha quedado claro que a mi no me gusta. No la usaría nunca, aunque he de reconocer que una vez que la pones en la piel cambia un poco. Parece suavizarse cuando se calienta y, aunque intensa, queda mucho más suave. Aún así, no es mi estilo. Yo soy de fragancias suaves y cítricas.
Un último consejo. Si, a pesar de mis recomendaciones queréis usarla, recomiendo que lo hagáis sólo en invierno y siempre que vayáis a estar en espacios amplios para no apestar a nadie.