Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Calvin Klein Obsession
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
La Marca y el perfume

CK tiene unos orígenes modestos en el conocido barrio del Bronx. De hacer pantalones, se lanzó de cabeza al mundo de los perfumes con grandes éxitos como los ETERNITY o los CK BE o ONE. Para los hombres salió este OBSESSION hace ya unos 25 años. No sé en qué estarían pensado o qué parámetros usaron pero más que una colonia es la peste propiamente dicha. De consistencia extrema, fuerte y perdurable hasta que el sol se enfrie, huele fatal, pero fatal de los fatales. Sin revisiones posteriores, el perfume sigue tal cual. Totalmente desfasado, aún se puede encontrar en algunas perfumerías. Me da por pensar que no es buena mezcla el codriano y las agujas de pino, porque los otros ingredientes son muy normales en otros perfumes que huelen infinitamente mejor que este OBSESSION.

Composición:

Notas de salida: mandarina, pomelo, lavanda.
Notas medias: jazmín, clavel, agujas de pino y codriano.
Notas finales: ambar, pachuli, vetiver y vainilla.
Frasco

El frasco usa lineas curvas recordando a un huevo de pascua. De colores claros colores, más que la edición para las mujeres, no me seduce nada. El tapón en negro es grande.

Gama

E.D.P 50 ml
E.D.P 50 y 100 ml CON SPRAY
LECHE CORPORAL: 200 ml
GEL DE BAÑO: 200ml
DESODORANTE EN SPRAY: 150 ml

Realmente me cuesta creer que las siglas CK puedan estar impresas en un perfume tan malo. No salgo de mi asombro ante semejante esperpento de colonia. Pasad página con este OBSESSION. Mala, muy mala adquisición. Saludos amigos.
Fecha:15:59:00 04/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud