Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Giorgio Armani Emporio Armani
Ventajas:Olor y perdurabilidad
Desventajas:Precio
Es una de mis fragancias favoritas y por eso la uso en contadas ocasiones y es que me regalaron el tamaño de 50 ml y no quiero que se me termine porque no es barata (realmente está en el rango de todas las colonias de ese tipo de marcas, pero es que todas son caras!!)
Sus dos ventajas principales son su excelente fijación y su exquisito olor, que, en definitiva, es lo que cuenta en un perfume, así que para mí es casi perfecta. Falla el precio, pero eso sólo es una cuestión de logística.
Entre su lista de ingredientes encontramos un poco de todo. Los toques amaderados los ponen el sándalo y el musgo de roble, pero también tiene otras notas como jazmín, cardamomo, mandarina y vainilla. Esta última se nota en la salida y es que es una fragancia dulce, un poquito oriental y es que también lleva almizcle, lo que la hace más dulce aún.
Sin embargo, a pesar de ser dulce, no es nada empalagosa. No es de esas colonias tan espesas que hasta parecen paladearse y que resultan ofensivas a la gente que se encuentra a tu alrededor. Emporio es una fragancia que se mantiene muy bien en la piel y que no parece salirse de “tu espacio” ya que en la distancia se percibe un ligero toque a vainilla pero nada de la intensidad que notas nada más ponértela. Esto es una ventaja y es que no te echaras demasiado producto por miedo a oler demasiado y así te durará más. (la economía está muy mal)
Su perdurabilidad es otro de sus puntos fuertes. El frasco tiene vaporizador y con una pulverización será suficiente para mantener ese exquisito aroma durante todo el día.

Siempre recomiendo que compréis el tamaño grande porque es el que suele venir mas a cuenta. En este caso supongo que también pero no os lo puedo decir ya que no se los precios exactamente. A mi me regalaron el tamaño de 50 ml y me está durando bastante, aunque claro, lo dosifico mucho y lo combino con unas cuantas fragancias mas, así que no es representativo. Supongo que si lo usas todos los días no llegará a los dos meses, pero es que es una fragancia que no recomiendo para usar a diario, sino para ocasiones especiales.
Fecha:10:51:59 10/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud