Acerca de:Giorgio Armani Gio
Ventajas:que te gusten los perfumes muy intensos y con personalidad
Desventajas:Precio muy caro y su aroma tan intenso
Hola!


Para desgracia de mi madre y ya de paso para mí también porque me gustaba bastante, han decidido por decisión de vete tú a saber quién que el perfume de Giorgio Armani(Sensi) se retira del mercado.


Aviso a navegantes por si no lo sabíais y os encanta este perfume. Tanto es así que fue mi madre a comprarlo a la perfumería, sin saber nada de esta noticia y le dicen que ya no lo hacen, que ya no se vende.


Me pongo yo a mirar por internet y sorpresa! En ninguna perfumería online se encuentra. Lo único que se puede pillar es por ebay y como que no voy a pagar por los últimos frascos precios astronómicos como he visto… Estoy desesperada pero no loca.


Total, que en la perfumería conocen a mi madre porque siempre les compra allí los perfumes y cuando los compra para regalar también lo hace allí (y el pastizal que se dejan pues debe de ser que lo tienen en cuenta).


Al final después de la desesperación de mi madre ante tal noticia tieniendo en cuenta que era un perfume que lo utilizaba desde hace muchos años, uno de sus favoritos y que ella no es como yo que cambio mucho de perfumes… pues le dijeron que había uno parecido a Sensi, que se lo regalaban y que comprobara que le parecía. Le regalaron el formato tester pero de 100 ml. Y bien ¿parecido?




De todos los perfumes que ha lanzado al mercado Giorgio Armani, yo diría que el peor podría ser Gio. Y no me refiero al de Aqua de Gio, que ese es otro perfume suyo. Me refiero sólo al que es Gio y es un perfume. Se lanzó al mercado hace ya años, en el 1993.El otro salió después al mercado, en el 1995.


Ni que decir que GIO no se le parece en nada, pero nada de nada a Sensi. Vamos, como un huevo a una castaña.


Gio no tiene nada que ver con agua de Gio, no confundir. Yo pensaba que sería ese cuando me lo dijo mi madre, pero no. De ser así todavía, pero es que Gio… es un aroma casi prehistórico!!!


Su aroma…como lo describo…basta con decir que lo utilizamos como ambientador. En serio, para no tirarlo, lo usamos como ambientador, por lo menos sirve para algo.


Su olor es bastante fuerte, más bien de los típicos perfumes que se relacionan a las mujeres de avanzada edad. Si no es para tanto si que me aventuro a decir que para chicas jóvenes no es. No tiene nada de juvenil, ni de fresco, ni afrutado ni dulce. Todo lo demás que pueda quedar, pues eso es. Un olor que deja estela pero por lo fuerte y hasta algo cargante que puede resultar. Porque es como “seco”.


Perdurable es un rato. Si lo utilizas olerás a él durante todo un día de eso no cabe la menor duda. Algo bueno tenía que tener, no?




>>> NOTAS <<<



El perfume tiene esencias de mandarina, gardema y jazmín.


Todo ello mezclado con notas de ylang-ylang, ámbar y melocotón.


El aroma de Gio supuestamente, más bien según Giorgio Armani se diría que es un perfume con toques afrutados y florales.


Supuestamente muy supuestamente para las ocasiones más románticas. Pero vamos, ¿en qué estaría pensando para decir la palabra “romántica”? Pero si es más bien un ahuyenta personal!


Los frascos no se en cuantos tamaños se podrán encontrar yo sólo sé del grande, que es de 100 ml. Y es un perfume nada de agua de colonia o eau de toilete.




>>> PRESENTACIÓN <<<




Viene presentado en una caja de cartón de color marrón. Un marrón muy claro. Desde luego no es nada del otro mundo, ni llamativa ni nada de nada. Más simple no puede ser. Parece mentira que sea de Armani.


El frasco también es más de lo mismo. Un frasco de cristal, de color transparente.
El tapón es de color dorado y en todo momento se puede apreciar el vaporizador que es de color dorado y el color del perfume.





>>> LOS PRECIOS <<<



Madre mía que caro es el perfume. De piedra me quedé, aunque claro, siendo de Armani era de esperar y teniendo en cuenta la cantidad que es el más grande, de 100 ml, viene siendo comprensible.


El tamaño de 100ml cuesta como poco un total de 73 euros! Pero como poco porque también lo he visto por alguna página de internet por 95 euros! De hecho es lo que cuesta en perfumerías físicas. Si os interesa este perfume mejor será que se comparen precios.




>>> CONCLUSIÓN <<<



Si te gustan los perfumes con carácter tipo pongamos a los Yves Saint Laurent, Chanel, Ck (obsesion) y parecidos, te gustará.


Si te gustan los que dejan huella pero de verdad, que son muy perdurables, los típicos que sólo son aptos para invierno porque en verano no me lo quiero ni imaginar y mucho menos ni oler… si te gustan resumiendo, los perfumes intensos, entonces si que es tu perfume. Desde luego no es ni será el mío y de parecerse al desparecido Sensi, ni hablar!
Fecha:19:41:34 05/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud