Acerca de:Givenchy Ange ou Démon
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El perfume Givenchy, Angé ou Demon: Le Secret, Eau de Toilette es un perfume francés de los que duran y duran. Lo pones por la mañana y cuando regresas de noche todavía te lo notas.

Esto es lo que más me gusta de este perfume: su duración prolongada. Pero su olor no es gran cosa. Yo prefiero los perfumes que huelen a flores. Éste huele a tierra de jardín. Su olor es muy similar al olor de algunos jabones de tocador.

Yo la primera vez que lo compré lo adquirí enamorada del precioso frasco. No podía dejarlo. Me daba igual a lo que oliera. Más tarde vi el anuncio de Uma Thruman, muy apropiado para el perfume: es un aroma que te hace sentir otra, más elegante, más sofisticada, más chic. Pero no más fresca.

El frasco tiene en su parte superior tiene un minúsculo vaporizador, que hace que no te pases con la cantidad que te echas, sobre todo si eres algo derrochona como yo. No necesitas excederte con la cantidad. Con una única vaporización ya vas perfumada para todo el día.

Yo suelo comprar el frasco de 100 ml. Es un envase triangular, semitransparente. Ves la cantidad de perfume que te va quedando. El perfume tiene color rosáceo. También destacaría la caja que contiene al frasco: es preciosa, con el nombre de la marca y con unos dibujos.

No me parece excesivamente caro. el frasco de 100 ml cuesta 50 euros. También se comercializa en frascos de 30 y 50 ml.

Os recomiendo el perfume Givenchy, Angé ou Demon: Le Secret, Eau de Toilette. Su aroma no es nada del otro mundo, pero dura un montón y el frasco es precioso. Sólo por el frasco merece la pena comprarlo.
Fecha:10:30:47 07/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud