Hola amigos!!!
La Marca
"OBLIQUE de Givenchy". Es del año 2000 de la familia de lo floral-acuático. A pesar de su aspecto ultra moderno, vemos como ya tiene más de una década. Su nombre completo viene seguido del PLAY, no confundir con el REWIN. Tiene muchas versiones, aparentemente parece más destinado a un público juvenil preocupado por las nuevas tecnologías pero aroma y sobretodo precio, dicen lo contrario.
El Perfume
Hasta ahora que yo recuerde, nunca antes me había topado con un olor tan inclasificable como este. Me resulta extremadamente interesante y sin parangón con ningún otro. Veamos porque lo es.
Lo diré en corto. Huele a aceite, como a madera resinosa que desprendiera algo así, como a una aceituna sin aliño y espachurrada. A eso me huele. Los dejos florales también los tiene. No había pasado por mi olfato nada como esto, o mejor dicho, no tan pronunciadamente. Me figuro que sea cosa del hisopo, una planta curativa de la cual se puede extraer un tipo de aceite más alguna nota no declarada.
El amaderamiento cuando aparece le da un toque más conocido y simple. De hecho es una fragancia que se vuelve amaderada relativamente pronto. Esto le ayudaría en la fijación y en resistir sus buenas horas. Descartada para uso diario.
Composición:
Salida: bergamota, gardenia.
Corazón: iris azul, hisopo, pimienta blanca, rosa.
Notas finales: sándalo, ámbar, almizcle.
Frasco:
Tiene unas formas ovaladas y muy ergonómicas y es casi entero transparente con tonalidades negras y azules. Muy vanguardista, tiene un aspecto como a mando a distancia. El material es de sirlina, muy ligero.
Gama y precios:
Siempre según Perfume´s Club y sin descuentos:
Edt. 100 ml.: 70 euros.
Carilla y sin muchas opciones para otros tamaños. Hemos de tener en cuenta que lleva "refills", recargadores y esto siempre encarece el producto. Por el aroma sí merece la pena pero creo que es demasiado para pagar y eso que lo encuentro súper original. No te dejará indiferente y ya digo que no está nada mal descubrir este tipo de aromas que se salen un poco más de lo común. Saludos amigos!!!