Miracle es un agua de perfume suave y fresco, tan fresco que no parece un perfume. Además, su fijación no es demasiado buena considerando que es un perfume, así que me parece caro ya que cuando pagas casi 100 euros por un perfume, aparte de un buen aroma buscas fijación, cosa que no ocurre con Miracle, así que no recomiendo su compra.
A mí me engañó mucho su agradable olor. Me encantó. Estaba buscando un aroma nuevo y me dieron esta fragancia a probar. Lo primero que notas son las suaves notas de fresia y lichi, que es lo que da el frescor a la fragancia, para ser inmediatamente sustituidas, cuando se calienta en la piel, por notas florales de jazmín y magnolia.
El problema es que ese olor sólo se mantiene un par de horas y encima, va perdiendo intensidad a medida que pasan los minutos. Y no me entendáis mal, no es que al principio el aroma sea intenso, sino que al final se extingue muy rápido.
Es una pena que no fije en la piel como debiera porque creo que es un olor perfecto para ponerte por la mañana y llevar todo el día, ya que es un olor tan sutil que no molestará a nadie, así que ninguno de los compañeros de trabajo se podrá quejar.
Yo tengo el tamaño de 100 ml, pero es una colonia que no resulta rentable porque tengo que estar renovándola continuamente para estar perfumada. Una pena porque me gusta mucho el olor cuando me la pongo.
También hay tamaños más pequeños, pero si no merece la pena coger el grande, mucho menos uno más pequeño. De la línea de cuerpo no conozco nada, aunque supongo que haya lo de siempre: Leche, gel y desodorante.