HYPNOSE
La Marca
Lancome se debe al nombre a un castillo de la Provenza francesa de cuento de hadas. La firma francesa se fundó en el primer tercio del siglo XX por Armand Petjean. Cuenta con un amplio catálogo de perfumes y de cosméticos.
El Perfume
Para el año 2005, Lancome bautizó con el cautivador nombre de "Hypnose" a su perfume número 50. Hypnose no te va a dejar indiferente: lo mismo lo amas que lo odias. A mí no me gusta, tiene mucha fijación, con bastante perdurabilidad y excesivamente dulzón que por momentos puede llegar a marear. Desprende un aroma muy "original" pero en el mal sentido de la palabra. Huele como a un limpia cristales barato, vaya. De los ingredientes no sé mucho ya que lleva o dice llevar pocos. Uno de estos, es el Vetiver haitiano o hindú, algo más caro este último. La flor de la parsiflora tiene propiedades medicinales y de relajación.
Composición
Nota de salida: parsiflora.
Notas medias: jazmín, sambac, notas solares.
Notas finales: vetiver, vainilla.
El Frasco
Es lo mejor y más bonito de Hypnose. Un frasco azul y morado, tornándose poco a poco, girándose sobre sí mismo. Una chulada.
Gama
Dispone de body milk y shower gel, con distintas cantidades y\o medidas. Dispone también de varios sets que combinan distintos productos en precio y volumen.
No lo puedo recomendar ya por su olor y su elevado precio. No dudo que tenga su afición fiel pero no va conmigo. No es desde luego mi aroma ideal, me decpcionó muy mucho. Hay mejores alternativas y más baratas. Saludos amigos.