Enviado por...
erato76
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lancôme Hypnose Eau De Parfum Spray 30ml
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
HYPNOSE

La Marca

Lancome se debe al nombre a un castillo de la Provenza francesa de cuento de hadas. La firma francesa se fundó en el primer tercio del siglo XX por Armand Petjean. Cuenta con un amplio catálogo de perfumes y de cosméticos.

El Perfume

Para el año 2005, Lancome bautizó con el cautivador nombre de "Hypnose" a su perfume número 50. Hypnose no te va a dejar indiferente: lo mismo lo amas que lo odias. A mí no me gusta, tiene mucha fijación, con bastante perdurabilidad y excesivamente dulzón que por momentos puede llegar a marear. Desprende un aroma muy "original" pero en el mal sentido de la palabra. Huele como a un limpia cristales barato, vaya. De los ingredientes no sé mucho ya que lleva o dice llevar pocos. Uno de estos, es el Vetiver haitiano o hindú, algo más caro este último. La flor de la parsiflora tiene propiedades medicinales y de relajación.

Composición

Nota de salida: parsiflora.
Notas medias: jazmín, sambac, notas solares.
Notas finales: vetiver, vainilla.

El Frasco

Es lo mejor y más bonito de Hypnose. Un frasco azul y morado, tornándose poco a poco, girándose sobre sí mismo. Una chulada.

Gama

Dispone de body milk y shower gel, con distintas cantidades y\o medidas. Dispone también de varios sets que combinan distintos productos en precio y volumen.

No lo puedo recomendar ya por su olor y su elevado precio. No dudo que tenga su afición fiel pero no va conmigo. No es desde luego mi aroma ideal, me decpcionó muy mucho. Hay mejores alternativas y más baratas. Saludos amigos.
Fecha:14:11:41 12/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud