Hola
Creo o mejor dicho afirmo que desde bien pequeña ya he sido muy coqueta y también muy caprichosa.
Dicho esto desde que era un moco ya utilizaba colonia (de recién nacida ya utilizaban conmigo la famosa colonia nenuco) y hoy en día, muuuuchos años después, sigo con esa colonia!
Así que cuando empecé a crecer y llegué casi a la adolescencia utilizaba ya bastantes colonias. Eso sí, no eran perfumes carísimos, alguno tendría pero para el día a día eran colonias que se podían encontrar en los supermercados, por ejemplo.
Uno de los perfumes que más me gustaba y que utilizaba bastante era el de Puzzle Friends. En aquella época (recordemos que hablo de hace por lo menos más de 9 años) era bastante famosa. Muchas chicas lo utilizaban, entre mis amigas había varias que también lo utilizaban.
Más tarde apareció otro aroma del puzzle y después los “hijos” de Puzzle Friends, que eran botes muy pequeños, con otros aromas, otros colores y por dentro del bote, su líquido contenía partículas brillantes. Yo los tenía todos y los sigo conservando porque colecciono frascos y son muy originales.
Bueno dicho esto, que soy una fanática de los perfumes, paso a comentar esta colonia.
Hay que tener claro que no es un perfume. Más bien es una colonia. Dicho esto, empiezo.
>>> PUZZLE FRIENDS <<<
La colonia que salió al mercado hace más años que matusalén todavía si no me equivoco se puede encontrar en el mercado.
Su bote es un frasco de cristal, de forma redondeada, una bola de cristal. El tapón de color verde, con la forma de una pieza de puzzle, de plástico.
El color del perfume/colonia es de color verde claro, como el tapón del frasco.
Su olor: como ventaja decir que me encantaba su aroma precisamente por ser una colonia muy fresca y con un aroma suave. Claro que como no es un perfume sino que es una colonia, su aroma no es muy perdurable.
Luego está el tema de precios, que era bastante económica. Bueno, en aquella época era una colonia que rondaba el precio normal de estas colonias. En aquella época rondaba más o menos las 1.000 pesetas. Ya decía que era de hace tiempo, cuando no habían todavía euros.
Ahora acostumbrados a los precios que se han subido muchísimo, nos parece una colonia baratita. Pero en aquella época no lo era tampoco tanto.
A la hora de comprarlo se podía encontrar sin problemas en los supermercados y en las mercerías.
La cantidad del frasco: no recuerdo si estaba el de 30 ml, pero el que yo compraba era el de 50 ml.
La marca de la colonia realmente aparece como “coty” pero ésta marca es de Margaret Astor.