Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Thierry Mugler Alien Eau De Parfum
Ventajas:Gusta a mucha gente.
Desventajas:No me identifico con él.
Por una de esas casualidades del "amigo invisible" tan popular en los últimos tiempos durante las fechas navideñas, llegó a mi el Eau de Toilette de Alien, de Thierry Mugler.

Con sinceridad, la persona que me lo regaló demostró que, a pesar de su buena intención, me conoce muy poco. Personalmente, no me identifico en absoluto con los aromas de Mugler: ni el Angel, que a mí me parece muy empalagoso, ni el Alien son fragancias de mi estilo. Comparativamente, Alien tiene un aroma más suave que Angel, aunque yo les encuentro cierto parecido.

En cuanto a su perdurabilidad, en un par de horas el Alien ha desaparecido de mi piel. No obstante, muchas personas, incluso por la calle, me han preguntado qué perfume llevo y me comentan lo bien que huelo. Y es que, este tipo de aromas gusta a la gente en general, aunque a mí en particular no me seduzca, creo que debido a que lleva ámbar amaderado, jazmín y huele muy dulce y empolvado.

El frasco, por contra, me entusiasma: Es lujoso, innovador, atrevido, futurista y es el adorno perfecto para cualquier tocador.

El perfume está disponible en varias versiones: envases de 30 ml, de 60 ml. y de 90 ml recargables (una característica muy práctica y ecológica común a todas las fragancias de Mugler), un mini envase para bolso de 10 ml., eau de toilette, gel de ducha, aceite corporal, crema para el cuerpo y desodorante.

Aunque en mi caso fue un regalo, he investigado y el tamaño de 30 mL. con vaporizador, cuesta unos treinta ó treinta y cinco euros.
Fecha:18:46:41 29/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud