Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Michael Kors Kors Eau De Parfum Spray 50ml
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
La Marca y el Perfume

Está pegando fuerte tanto en el mundo de la moda como en el mundo de los perfumes este diseñador, Michael Kors que de momento no tiene muchos perfumes en venta. No sé si para M. Kors fue antes la gallina o el huevo, pero ser un reputado modisto le ha servido para recoger algún premio por sus perfumes. El slogan nos sugiere que atrapará el corazón de las féminas. El nombre de la coloinia coincide con la de su diseñador por ser la primera. Tiene a la potente y perdurable tuberosa que se mezcla con una rosa seca marroquí poco usual. Esa es en resumidas cuentas en lo que consiste esta "opera prima" de M. Kors; un aroma intenso, sensual, complejo, no muy sofisticado pero tampoco clásico que conviene para la noche y en ocasiones especiales.

Composición:

Notas de salida: rosa china, tamarindo.
Notas medias: incienso marroquí, tuberosa, lirio de los valles, peonía blanca.
Notas finales: madera cashmere, almizcle, vetiver haitiano.
Frasco

Conociendo a M. Kors me esperaba algo más de él, algo más de vanguardia y de creación para el frasco. Formas simples y no demasiado originales para un frasco que prometía. Sus juegos y contorneos de colores amarronados sí son bonitos. Pero no es bote al que se le coja cariño.

Estos precios están en dólares pero como orientación os valdrán.

30 ml. 45
50 ml. 65
100 ml. 85
200 ml., de crema aceitosa 65
150 ml. leche corporal 50
150 ml. shower gel 45
También hay brillo para las piernas.

No es M. Kors un perfumista muy económico que digamos. Están muy presentes por internet sus productos, lógicamente en webs norteamericanas. De sacarle algún parecido a mí se me parece al "Hypnose" de la marca francesa de Lancome. No estoy muy seguro de su recomendación, es cuestió de olerlo y que te vaya o no. Saludos amigos.
Fecha:17:02:37 26/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud