Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nina Ricci Premier Jour Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

PREMIER JOUR de NINA RICCI. Es del año 2001 de la familia de lo frutal y floral. Pues sí, había vida antes del archiconocido NINA en la susodicha marca. Uno de ellos era este JOUR y otros como L´Air o el LOVE también estaban presentes. No le sucedieron versiones ni tiene otra masculina, pasó desapercibida en su día y ahora tampoco es que esté muy en boga.

El Perfume

Ni ofende, muy suavecito a la nariz.

No es que refresque como esas aguas de colonia deportivas pero yo diría que su uso es casi exclusivo para la primavera o días de verano nublados. El aroma es como de esos de jardín con flores blancas y delicadas. En las notas iniciales se sienten partidas suaves florales algo frescas. A medida que avanza la fragancia, las flores van intensificando su presencia pero sin "estallar" con un perfil tradicional que no obsoleto.

No es que sea muy dulce, con esos dejos de ramos de flores y bouquet pero podría dar lugar a esa sensación en algún determinado momento. El amaderamiento es inexistente, tampoco es que le haga falta un final a maderas.

Composición:

Salida: mandarina, guisante.
Corazón: gardenia, orquídea.
Notas finales: sándalo, vainilla, almizcles.

Frasco:

Curiosísimo. Obra de Fabien Baron, está diseñado sobre la base de dos cilindros o más dependiendo de la cantidad que se apilan de manera irregular. El nombre sale abajo. Es de un melocotón suave y delicado salvo en la pieza de arriba.

Gama y precios:

Siempre según Perfume´s Club y sin descuentos:

Edt. 100 ml.: 37 euros.

Toda una ganga este "primer día". Lo veo super bien para ponérselo a diario, con ese título ya me diréis, sale baratillo... Además no es un perfume muy conocido y eso es un plus para parte del público. No es que sea una colonia exclusiva, porque por ese precio no lo es, pero está tan poco oída que... Es una buena colonia para una jovencita informal en ambientes familiares, relajados, festivos... Tiene un uso amplio y cómodo. Saludos amigos!!!
Fecha:17:14:22 01/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud