Enviado por...
psionic

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Instance, "red rose". De Hortensia H perfumes
Ventajas:Calidad, fragancia, frasco
Desventajas:Nada en especial
Soy argentina, de la ciudad de Rosario, y aquí no he podido encontrar estos perfumes, pero en un viaje a España entre a un supermercado llamado Mercadona y allí los tenían. Me informé un poco, y al parecer Mercadona comercializa desde hace años en exclusiva tres perfumes: "Lirio", "Iris" y "Red Rose", de Hortensia H perfumes, que es propiedad de la marca Puig. Pues bien, en mi caso compré "Red Rose" y es del que os voy a hablar.

El perfume es ligeroy fresco, pero no es muy intenso, así que es perfecto para ponerse por las mañanas. Para la noche uso otro más "llamativo". El olor, como su propio nombre indica, es a rosa roja, y en verdad al ponértelo tienes una gran sensación de frescura ya que huele a aire libre, a campo, a naturaleza.

El frasco tiene un diseño muy bueno, nada que envidiar a las grandes marcas, de cristal con forma de prisma alargado y tonos rojizos. Tiene una capacidad de 100 mL y me costó menos de 20 euros, aunque el de 50 mL valía alrededor de los 14 euros.

La única pega a lo mejor es que su fragancia dura poco, aunque es perfecto si gustáis de cambiar de perfume varias veces a lo largo de un día.

Muy recomendado, a ver si lo encuentro aquí en Argentina o lo busco en alguna web.
Fecha:19:45:53 28/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud