Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nina Ricci Nina Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

NINA de NINA RICCI. Es una creación del año 2006 y de la familia floral y frutal. Nina Ricci era una modista francesa con orígenes italianos fallecida en 1970 con una gran reputación. Este NINA, le dio un buen empuje en las ventas después de algunos años de apatía. Este perfume, viendo su muy repetido spot, es como un cuento de hadas: una mezcla entre la cenicienta, blancanieves y caperucita roja. Ha tenido un notable éxito en las ventas.

El Perfume

El aroma es como la idea que proyecta: espontáneo y sin ataduras. En las notas altas percibo un batiburrillo de pequeñas frutas del bosque mezcladas con cítricos. Como tienen una estela dulce, el conjunto se hace agradable siendo breve. La partida la van ganando esos frutos rojo o morados con espacios florales y alguna puntual aparición del limón que refresca todo. Aquí es cuando más me gusta este Nina. Dura sus buenas horas.

El final es como de azúcar quemado más que de maderas siguiendo con ese toque "divertido". Así es esta colonia, la cual poco a poco ha relanzado la firma con otras versiones también muy atractivas.


Composición:

Salida: limón calabrés, caipirinha.
Corazón: tomate, peonía, flor de luna, garrapiñada.
Notas finales: manzano, cedro blanco, almizcles.

Frasco:


Un frasco bastante obvio a la vista y que va en la idea general del perfume, la de la "manzana prohibida" o tal vez la de un tomate. Su forma de manzana, cuenta con unas hojas metálicas, es de un rojo no muy intenso que deja ver el tubito, no es opaco. La cajita es blanca. La manzanita de los 30 ml., es menos lucida.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edp. 30 ml.: 24 euros.
Edp. 50 ml.: 36 euros.
Edp. 80 ml.: 43 euros.

Interesantes precios a tener en cuenta, no pagues más por menos. Para ser una marca de gama media alta no se han vuelto locos. Esta colonia apunta hacia chicas algo más jóvenes que en anteriores lanzamientos. Basada en frutos rojos, despierta un aire más inocente y jovial que otras fragancias de su quinta. Fragancia atemporal muy recomendable por muchas cosas. Saludos amigos!!!
Fecha:15:15:51 24/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud