Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bvlgari Blv Eau De Toilette
Ventajas:Aroma duradero y exclusivo
Desventajas:El precio
Soy un usuario fiel de la marca Bvlgari su fragancia siempre ha sido especial, y muy exclusiva. En la última compra no tenían el formato clásico y acabé comprándome la BLV, con su imágen azul destaca sobre los demás perfumes.

Ecológicos en la caja:

Bvlgari está también proponiendo el menor consumo de materiales en los envases por lo que las famosas cajas reforzadas, con doble interior, folleto explicativo, catálogo de productos, etc, etc. se han acabado. Ahora nos presentan la botella en una sencilla caja con su imágen en primer plano y poco más.

El envase azul especial:

La marca ha sido fiel a la forma básica de sus envases por lo que únicamente lo ha hecho un poco más recto de lineas pero manteniendo la forma de la embocadura del tapón y el propio tapón. El cambio principal radica en el color azul que rompe con la estética habitual de la marca.

Siempre en Spray:

Hay marcas cuyos sprays son demasiado flojos en cuanto a cantidad, o demasiado gruesos en cuanto a calidad, o se atrancan con facilidad, o no ofrece el producto de forma regular. Los sprays de esta marca son perfectos de principio a fin de la botella, dispensándote la cantidad justa para, con dos pulsaciones, ir perfumado durante 24 horas.

El análisis de su aroma:

Sin salirse de su tradicional aroma a azmizcle y tabaco incorpora esencias de jengibre, galanga y cardamomo y potencia sus maderas con la esencia de teca. Mantiene su tendencia en la familia de las maderas aunque aumenta su tono especiado con el jengibre

Hay quien dice que su uso es más para la tarde/noche pero su peculiaridad a la hora de transformarse con cada usuario lo hace un perfume diario, de cabecera, en el que la moderación debe ser una virtud (nunca más de dos pulsaciones por uso) y con el que la constancia siempre será bien recibida (su mezcla con otros perfumes, su uso ocasional, le perjudica)

Precio:

Personalmente lo compro en El Corte Inglés, tengo garantía de que no lo tienen almacenado años y su precio es similar a otros (además de que si quieres cualquier otro producto de la gama lo tienes sin problemas). Ahora que en Valencia ya tenemos tienda Bvlgari igual me paso a ver como lo tienen.

El precio fue de 63 euros por el envase de 100 ml de Eau de toilette lo que no recuerdo es si había alguna oferta (puede que si)

Comentario final:

Pasad por una perfumería y probadlo, id sin perfumar, os poneis un par de pulsaciones y dejad pasar un rato, media hora o una hora. Tras eso acercaros a alguien conocido y preguntadle si nota algo diferente en vosotros. No sabrá qué es pero os aseguro que algo notará.
Fecha:08:15:07 10/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud