Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jaipur Homme - Boucheron
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Jaipur de BOUCHERON". Es del año 1998 y de la familia de lo oriental y especiado. La marca era propiedad del aventurero y millonario Louis Boucheron. Quedaría tan impresionado de los viajes por la India, que todas sus fragancias recuerdan a este país o estado de consciencia como dicen otros. Este "Jaipur para hombres" se lanzó cuatro años después de la femenina. Creo que esta marca también tiene una línea de bisutería.

El Perfume:

Es muy dual, tiene como dos caras. Quizás no sea tan elegante como los de su quinta (Drakkar Noir) pero comparte muchos rasgos.

Desde la primera pulverización ya se va oliendo a algo dulce lejano o indeterminado, incluso combinado con cítricos del tipo de la bergamota. Este "Jaipur" es un buen ejemplo de como se puede salir de la monotonía en cuanto a las notas altas.

Se va tornando más densa y tostada. En papel "pica" más el olor por el clavo u otra especia pero en la piel la canela es más agradable. Sus elementos y acordes olfativos se mantienen entorno a la canela con oscilaciones hacia el limón y otras resinas. No distingo las notas finales porque llegan todas muy mezcladas.

Su mejor uso es en invierno y de forma esporádica para citas especiales. La perdurabilidad te garantiza no quedarte "desnudo".

Composición:

Salida: bergamota, limón, lima, cardamomo.
Corazón: clavel, canela, rosa, jazmín.
Notas finales: pachuli, tonka, benjuí, cedro.

Frasco:

Se supone que el frasco viene a ser como una miniatura arquitectónica del jardín astronómico de un maharajá de Jaipur, del observatorio estelar de Jantar. Los colores azul y dorado, simulan al oro y al zafiro del tapón puntiagudo. Todo en sí, nos recuerdan a joyas.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 43 euros.
Edt. 50 ml.: 27 euros.

Precios de internet y tirando por los más bajos ya que hay mucha disparidad en los precios de esta fragancia. A pesar del tiempo transcurrido, no la veo demasiado desactualizada. La veo como dentro de un rango de edad elevado, en mi opinión. Para ser un oriental maderoso, los años no le han sentado tan mal. Recomendable si te gustan este tipo de aromas y no quieres gastarte mucho. Los 50 ml., serán más que suficientes. Saludos amigos!!!
Fecha:15:03:35 21/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud