Acerca de:Carolina Herrera 212 Men Eau De Toilette
Ventajas:El perfume entero.
Desventajas:Nada.
Carolina Herrera 212 me chifla, ya lo comenté. Tanto el perfume femenino, como el masculino. No es un perfume nuevo, qué va! Salió al mercado en el 1999 y sigue vendiéndose como si llevara dos días.

Recomendable para un hombre seductor, sensual, muy masculino. Yo lo encuentro más bien un perfume para hombres y punto. Sin tanta tontería. Qué pasa, que un gay no debería llevarlo? Anda que… lo que siempre digo, no me molan las recomendaciones ni los estereotipos.



** CANTIDADES Y PRECIOS **



Las cantidades de los perfumes 212 son a elegir entre 50 ml, 100 ml. El pequeño no sé si es de 30 ml…

Para nuestro aniversario, a mí chico le regalé el frasco de 100 ml. Me encanta y como sé que a él también… pues hecho.

Además, hay una gran línea de la marca para elegir: entre geles de baño, desodorantes, after-shaves, etc. Y muchos packs interesantes donde “regalan” algún producto o cosilla.


El precio de los frascos:


El grande de 100 ml ronda los 79 euros. El mediano de 50 ml: 55 euros.




** PRESENTACIÓN **




La presentación es muy parecida a la femenina. La caja de presentación de cartón, en color gris/plata. Las letras 212 men Nyc en grande, cogiendo toda la caja y en color gris oscuro.

El envase en este caso, no se parece al femenino. Cambia bastante. Por ejemplo, el envase está imantado. El tapón se cierra al frasco por imán. Curioso. Todo de color gris metalizado. Simple y sin chorradas. Pero en la zona del centro lleva los números 212.



** NOTAS **




Los ingredientes de esta maravilla 212 son: las hojas de cítricos, especias, césped recién cortado, jengibre, pimienta verde, pétalos de gardenia y un fondo de sándalo, almizcle diáfano con incienso.




** VALORANDO **



No le puedo sacar pegas porque me gusta mucho. A pesar de ser de los que más me gusta como perfume masculino, no supera a mi gran adorado Ralph Lauren Polo blue.

El detalle del tapón imantado está bien, es curioso y fácil de colocar porque aunque no atines bien, si lo colocas como debes, ya se cierra. El precio, bueno, ahí está… algo elevado pero no termina de ser del todo prohibitivo y puedes comprar una cantidad pequeña sin problemas. Hay muchos packs, sobretodo en internet, que están fenomenal.
Fecha:21:35:00 23/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud