Es una fragancia muy del estilo de la marca, cítrica, suave y un poco alcoholizada.
Después de echarla deja un suave aroma a hierba y cítricos que dura varias horas. Un olor sin agobios pero duradero. Esa es una de sus principales ventajas y es que normalmente los aromas cítricos se van enseguida, pero Contradiction dura en la piel de mi chico horas. Cuando se va a trabajar deja el ambiente impregnado con un olor fresco que mezcla cítricos con un toque amaderado y cuando vuelve del trabajo en su piel queda un rastro que recuerda más a la hierba mojada que a los cítricos y es que a medida que pasa el tiempo esta colonia parece tomar cuerpo y perder esa acidez característica de los olores cítricos y aparecen las notas herbales.
Es un olor que me gusta mucho, pero la veo más para el día que para la noche y es que queda demasiado fresca para salir de fiesta, a pesar de su excelente fijación. También la veo más orientada al verano, aunque claro, con el precio que tiene no la vamos a tirar en invierno, jaja, y es que mi novio combina muchas fragancias, así que le duran un montón.
Yo le regalé el tamaño grande y es que siempre sale mas a cuenta comprar los tamaños grandes y más en el caso de fragancias frescas pues tiendes a echarte mas. Ya no me acuerdo lo que pagué.
Y para curiosos y entendidos, las notas:
Salida: Limón, clementina, hojas frescas escarchadas, salvia aromática y lavanda suave.
Corazón: Cardamomo amargo, cilantro seco, nuez moscada recién rallada y pimienta.
Fondo: Sensual ébano, exótica bubinga, cashmeran, vetiver, pachulí y sándalo.