Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ralph Lauren Polo Blue Eau De Toilette
Ventajas:TODO
Desventajas:Precio.
Me encanta un perfume masculino que no dudo si me hacen elegir. El que más me gusta es el de Ralph Lauren y coincido plenamente con mi chico. A él es el que más le gusta y a mí me encanta como le queda. La pega, sin duda y cómo puedes imaginar, su precio. Demasiado caro.



>>> LA PRESENTACiÓN:



Viene presentado el frasco, en una caja de cartón azul marino con las letras en color plata y con el emblema de la marca del mismo color. Siempre el mismo símbolo: el caballo con el jugador y su palo.

En cuanto al frasco, es un frasco de vidrio azul marino. Lleva únicamente el famoso caballito, con el jugador, en color plata y nada más. El envase es bastante sucio, porque enseguida que lo tocas, quedan las huellas en el. El tapón es plateado y el dosificador, también.




>>> EL PERFUME



Este perfume si tienes en cuenta más su diseño que su aroma, mal lo llevas. El frasco no llama poderosamente la atención, ni es juvenil, llamativo, innovador… más bien parece clásico y es simple. Pero también lo reconoces rápidamente por su diseño simple y monocolor.

Este perfume se elaboró con la idea de vender a un público joven, con un toque elegante pero a la vez, siendo modernos. Una mezcla de frescura, con energía y envuelto en libertad.

Realmente no sé si será para público muy joven… no lo veo para que lo utilice un adolescente, por ejemplo… Lo veo más para los veinte y tantos, treinta. Aunque no soy muy dada a poner edad a los perfumes. Cada uno lleva lo que le gusta y le sienta bien. Qué más da que tengas treinta, que cincuenta años…

El perfume Ralph Lauren Polo Blue, es un perfume fresco. Tiene un toque afrutado y dulce pero envuelto en salvia esclarea con el fondo de madera delicada y sensual. Tiene un algo que me encanta y en cuanto lo huelo, enseguida sé que se trata de este perfume. Además, perdura un montón! Justo lo que se busca en un buen perfume; calidad.



>>> CANTIDAD Y PRECIOS:



Este perfume se puede encontrar en varios tamaños:



- El pequeño de:40 ml.

- El mediano de: 75 ml.

- EL grande: 175 ml.


Aparte de todo esto, tiene una amplia línea de productos… se puede comprar la loción after-shave (125ml), el desodorante en stick (75ml), el desodorante en spray (150ml), el gel de ducha (200 ml) y el after-shave en gel (125 ml).

También está el otro Polo, que es el envase igual, pero cambia el color y en vez de azul es en negro. Es el Polo black.




>>> NOTAS:



Las notas del perfume son:


- Notas de cabeza: Melón de cavaillon, mandarina y pepino fresco.


- Notas de corazón: salvia, albahaca y geranio.


- Notas de fondo: madera ambarina, musgo aterciopelado, almizcle puro, corazón de pachuli.




>>> MI OPINIÓN:



Recalco de nuevo, que me encanta! Ese toque fresco, el toque especial que me pilla y no sé a qué ingrediente se deberá. Porque es un perfume que se puede utilizar de día y de noche e incluso diría, que para cualquier estación del año.

Tiene la gran pega: es carísimo. Hacerse con un frasco de tamaño grande es casi como un milagro. Porque los 125 ml rondan los 90 euros. El de 75 ml ronda los 60 euros. El pequeño de 40 ml: 48 euros.

De todas maneras, a mi parecer si merece la pena darse el capricho y tener este frasco. Un perfume que no apesta, no es fuerte, no es dulce… es especial y huele fenomenal.
Fecha:21:12:17 23/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud