Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Saint Laurent L'Homme Eau De Toilette Spray
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

YVES SAINT LAURENT (en adelante YSL), L´HOMME. Es un perfume cuya intensidad no pasa desapercibida para ningún mortal. Como no, es de la familia madera y almizclera pero sin caerse mucho hacia lo oriental. Es del año 2006 y ha tenido algunas versiones para la noche, que sin conocerlas, si es un aroma más intenso que este L´HOMME miedo me da. En su spot publicitario aparece el actor Oliver Martínez.


El Perfume

Menos mal que es una toilette y no un perfume. A mí esto me huele a puro macho. Si tuviera que emparejar este olor a una película y a un actor, éstos serían Jean Paul Belmondo en "El clan de los marselleses".

El ingrediente que se repite una y otra vez es la madera de sándalo. Lo que sucede es que se va combinando con otros ingredientes y la sensación va difiriendo. Así por ejemplo, cuando el sándalo acompañe al jenjibre o a la pimienta tendrá algo más de "chispa" y menos recargo. Sin embargo, si está con la albahaca y ya no digamos con el haba tonka (un árbol asiático), la fragancia es pesada, espesa, con mucho cuerpo... Por suerte, esto último se da con la finalización del aroma, ya que la mayoría del tiempo, el sándalo refuerza otros tonos. Si la violeta tuviera más presencia junto con el sándalo, sería en mi opinión más agradable, ponible y recomendable en conjunto. Me queda claro que es para ocasiones o muy formales o muy especiales.

Composición:

Salida: cedro, jenjibre.
Corazón: pimienta blanca, violeta, albahaca.
Notas finales: vetiver, tonka, sándalo.

Frasco:

El frasco ya revela una sólida presencia y personalidad. Un tapón con forma de tuerca mecánica hexagonal prominente y gris que va a juego, más o menos con el amarillento del resto del envase. Sobrio, elegante, simple que no simplón, así me resuelta este frasco.


Gama y precios:

Siempre según la página web de Strawberry:

Edt. 60 ml.: 50 euros.
Edt. 100 ml.: 62 euros.

Algo carillo para ser una colonia masculina por lo general más baratas que las femeninas. YSL por lo general tiene unos precios algo más elevados que otras marcas con las que comparte estantería. Depende de lo que estemos buscando es aconsejable o no. Si lo que buscas es un olor penetrante con fijación con notas de seducción masculina puede que te interese. Si buscas algo más discreto, no. En cualquier caso, YSL sabe lo que se hace. Saludos amigos!!!
Fecha:16:31:26 04/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud