Enviado por...
Elyo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:YSL Touche Eclat
Ventajas:muy cómodo
Desventajas:quizá algo caro
Tras utilizar muchos correctores, y estando bastante contenta con algunos de ellos, en un viaje a Bulgaria, me dí cuenta en el aeropuerto de que me había olvidado el neceser, por lo que rauda y veloz fui al dutti free a intentar hacerme con algo para los 15 días que iba a estar fuera.
Entre todas las marcas cosméticas que iba encontrando, no tuve la oportunidad de escoger demasiado, ya que colonias había muchas pero correctores bien poquitos, y tuve que escoger entre este y otro de una marca que no conocía.
El caso es que escogí el touch eclat, porque ya había probado productos de esta casa y me pareció bastante fiable.

EL formato es tipo boli, como los que tienen la punta retractil pero al clicar en la parte superior en vez de salirnos la punta de un boli, lo que sale es la cantidad de producto adecuada para la aplicación de este en uno de los parpados.

La aplicación se puede hacer directa o indirectamente, y es muy cómodo porque vamos dando pinceladas sobre el rostro con la punta que es en forma de pincel.
El caso es que también se puede huntar sobre un aplicador o sobre el dedo para ponerlo de la forma que nos sea más cómoda.
En un primer momento me equivoqué en el color, y cogí un tono algo oscuro, pero como me quedé bastante contenta, lo siguiente que hice fue comprarme nada más terminar el touch eclat en un tono más claro, (en el más claro de todos) para que el efecto sea mejor, ya que si tenemos la tez oscura y cogemos un corrector oscuro, éste se unifica con el tono de la piel y acaba no surtiendo efecto, sin embargo adquiriendo un tono algo más claro podemos aplicarlo de una manera más cómoda.

Yo de momento estoy muy contenta con él, utilizándolo todos los días me dura entre 4 y 5 meses, y no se seca, ni la punta ni el contenido, lo único problematico, o que no me gusta demasiado es que el producto en sí, no se ve, ya que el formato de Yves Saint Lauren en tono dorado, y que la cantidad de contenido no es demasiado excepcional, no se nota cuando se va vaciando, pero teneis que calcular más o menos los 4 meses de duración.

Tiene tapón, y este se cierra bien y no mancha absolutamente nada.
Fecha:16:38:48 28/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud