Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Corrector Antiimperfecciones
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Suelo ir habitualmente a Mercadona a hacer la compra y siempre que voy, intento pasar por la zona de belleza y siempre, acabo comprando algo, así que he probado un montón de cosas de la marca blanca deliplus. En este caso, quiero hablaros de un corrector antiimperfecciones que podemos encontrar.


Últimamente no suelo tener muchos granitos, pero algunos días me salen uno o dos, así que siempre intento taparlos, por lo que éste corrector me pareció que podía ser la solución que necesitaba, así que me lo terminé por comprar.

El envase de este corrector es bastante sencillito y es como el de una barra de labios. El material del que está hecho es de plástico duro, por lo que no vamos a tener problemas de que se nos rompa fácilmente y es de color blanco. Tiene una tapa, que en este caso es transparente y nos permite ver el corrector, también es de plástico y se abre simplemente tirando de ella.

El corrector tiene una textura bastante espesa pero no vamos a tener problemas ya que es muy fácil de repartir y cuando nos lo apliquemos no se notará.

Para aquellos que estáis metidos en este tema de cosméticos y belleza, ya sabréis que podemos encontrar correctores en diferentes colores, y es que cada uno está dedicado a algo en concreto, ya sea ojeras, rojeces, venitas… En éste caso, el corrector es de color verde, no os asustéis porque es bastante clarito, y su función va a ser para tapar rojeces, que podemos tener perfectamente cuando nos sale un granito y así, es como vamos a neutralizar el color y no se va a notar tanto. Vamos a encontrar diferentes correctores y el que yo tengo en concreto, es el número 5.

Su modo de empleo, es muy sencillo, ya que simplemente nos lo vamos a tener que aplicar en aquellas zonas que queramos o necesitemos disimular y podemos aplicárnoslo tanto con el dedo, como con un pincel, cada uno como desee. Evidentemente, este corrector nos lo tenemos que aplicar antes de la base de maquillaje y a ser posible, lo mejor es que sea líquida, para que el efecto sea mucho mejor.

El precio de este corrector es bastante asequible, como los productos que podemos encontrar de la marca blanca deliplus, y es que cuesta simplemente 3 euros, lo que está bastante bien sobre todo si lo comparamos con otros correctores de otras marcas.

Su cobertura no es demasiada, ya que si necesitamos tapar granitos demasiado rojos, no nos lo va terminar por tapar, sino que más bien nos va a servir para disimular, pero si sólo queremos disimular pequeñas zonas, creo que es un corrector que está bastante bien, aunque ya os digo que su cobertura es más bien media-baja.

Normalmente, lo suelo utilizar para zonas pequeñas en las que me haya salido alguna rojez y me lo tapa perfectamente aunque poco a poco se va perdiendo la cobertura y se empieza a notar. Además, también algo positivo, es que trae bastante cantidad y nos va a durar bastante tiempo. En mi caso, lo tengo desde hace unos meses y todavía le tengo como nuevo, así que es un corrector que nos va a durar un montón de tiempo y por el precio que tiene, me parece que está bastante bien.

Aún así, si queréis un corrector algo más cubriente, podemos encontrar en Mercadona el corrector fijo, que cubre mucho mejor y nos sirve para todo aquello que queramos tapar. Pero, para aquellas que sólo queráis disimular un poquito alguna rojez, creo que éste corrector verde os va a venir muy bien, al menos a mí me está yendo muy bien (aunque para rojeces más fuertes, tengo el corrector fijo que es mucho más cubriente).

Un saludo.
Fecha:15:41:35 10/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados