Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Ideal Matte
Ventajas:Acabado natural
Desventajas:Matiza demasiado para pieles mixtas
Casi siempre utilizo el maquillaje Double Wear de Estée Lauder, pero me gusta probar cosas nuevas para comprobar que no hay un maquillaje que me vaya mejor, asi que siempre pido muestras.

El maquillaje Ideal Matte de Estée Lauder es un maquillaje en textura mousse, libre de aceits y con un acabado empolvado, de ahí que sea tan mate. No hace falta maizarlo con polvos y estás maquillada totalmente en una única pasada. Esto es muy cómodo, pero para mi es un problema ya que a mí me gusta usar una base de maquillaje del mismo tono de mi piel. Soy muy blanquita, así que necesito el tono 1 en invierno. Es un tono muy bonito, un poco beige, pero muy claro, con lo que me parece que me queda muy pálido. La solución es subir un poco el tono con polvos, pero claro, el maquillaje ideal matte ya tiene un acabado enpolvado, con lo que poner más polvos en la piel parece recargar mucho la cara y al final ese aspecto natural que busco no lo consigo.
La solución sería utilizar un tono más subido, pero entonces el problema está en que se nota mucho la diferencia del tono entre la cara y el cuello, así que prefiero el tono 1, el más claro, que aunque parezca pálida, al menos parece una palidez natural.

Este maquillaje no da nada de grasa y no tengo problema de que me aparezcan granitos con él, siempre y cuando me desmaquille bien, y es que se agarra muy bien a la piel.
La duración del maquillaje es aceptable, aunque nada que ver con el double wear. Te lo pones por la mañana pero te lo tienes que retocar a mitad del dia. No se cuartea pero parece perder intensidad. La piel no parece impecable tras varias horas. Yo creo que tiene que ver con que mi piel es mixta y no grasa y este maquillaje es para pieles más grasas que la mía, así que matifica demasiado para lo que necesita mi piel.

La presentación es muy cómoda. Viene en un tubo de plástico, con lo que se puede aprovechar muy bien todo el producto. Cuando vemos que se acaba podemos cortar el tubo y rebañar todo el maquillaje.
Su precio es el mismo que el double wear, 39'50 euros por 30 ml. Teniendo en cuenta eso, yo me quedaría con el double wear sin pensarlo, pero para pieles grasas que realmente necesiten matificar los brillos creo que es ideal. Yo noto la piel bastante seca con este maquillaje, así que para las pieles grasas seguro que es una gozada. Para pieles mixtas no.
Fecha:16:09:50 22/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud