Bueno, hace tiempo que decidí que la mejor forma de maquillarse los labios era usar tonos naturales puesto que quedan muy bien en cualquier ocasión, así que últimamente me he decidido a usar gloss y brillos naturales, ya que el efecto final es muy sensual. Hay productos de mucha calidad de grandes marcas, pero lamentablemente estos productos suelen ser caros, así que en tiempos de criris la solución es probar y probar hasta encontrar el chollo.
En mi caso, uso el lipgloss 1, rosa claro 644 de Zara, y lo primero que hay que decir es que huele a sandía, olor que me encanta. Así pues, punto a favor. El producto en sí dura mucho incluso comparándolo con otros más caros, y además en mi caso en concreto se trata de un tono rosado muy discreto y que casi no se nota, pero que al mismo tiempo hace resaltar los destellos de luz y el brillo, por lo que va con todo tipo de maquillaje y ropa.
El producto se presenta en un tubo alargado de 15 mL y el cierre es de rosca, lo que lo hace muy práctico para llevar en el bolso sin temor a que pueda salirse. Y lo mejor de todo es que cuesta alrededor de 1,5 euros, lo cual no está para nada mal, ¿verdad?
La mayor pega es que es súper pegajoso, es una sensación bastante asquerosa cuando se te quedan pegotes en las comisuras de los labios y hay que quitárselos con un pañuelo. Además, tampoco tiene un lápiz aplicador para extenderlo de forma uniforme. La verdad es que si no fuera por esto, sería un producto muy bueno, pero tampoco se puede pedir todo.
En definitiva, una relación calidad/precio bastante buena.