Acerca de:Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Recovery Complex
Ventajas:Sensación muy agradable
Desventajas:Al principio me picaba
TECNOLOGIA

- Protege la piel neutralizando en un 90% la acción de los radicales libres.
- Mejora en un 95% el ritmo en que lapiel del contorno de ojos se restaura de los daos provocados por el medio ambiente y los rayos ultravioleta.
- Fortalece el estrao córneo haciendo la piel más resistente ante las agresiones externas.
- Devuelve a la piel todo la humedad que necesita gracias al ácido hialurónico, dejándola luminosa y suave.
- Contiene antiinflamatorios como el extracto de seta Holean para evitar irritaciones en el contorno de ojos
- Producto libre de fragancia y libre de aceites.



MI EXPERIENCIA

Este gel crema es un producto fantástico para el contorno de ojos. Deja la piel fresquita e hidratada durante horas, una agradable sensación que no había tenido con ningún producto.
Me dieron una muestra en una de mis compras en la perfumería, una muestra que me duró como dos semanas. He de reconocer que los 3 primeros días notaba un pequeño escozor, como una quemazón un pelín desagradable que no comprendía pues tiene agentes antiirritantes, pero también me pasó un poquito con el suero que lleva el mismo nombre y después me fue de maravilla, así que decidí darle una oportunidad al contorno, sobre todo porque después de los pocos minutos de escozor la sensación que me dejaba era de una hidratación profunda, la zona muy cómoda y nada tirante. Quizá fuera el efecto rebote.
Sin embargo, después del tercer día la sensación de escozor inicial desapareció y ya sólo notaba la zona fresquita e hidratada, mucho más lisa y luminosa.
Es un producto genial porque esa hidratación dura horas. Con el contorno de ojos que utilizaba antes el corrector se me cuarteaba después de horas. Eso era porque la zona se resecaba y entonces se notaban más las arrugitas de la zona de la ojera. Con ANR contorno de ojos eso no sucede ya que la hidratación se mantiene constante todo el día, de modo que la zona está más lisa.
Otra ventaja es su textura en gel. No deja ninguna sensación grasa y además es drenante, por lo que funciona muy bien esos días que te levantas con los ojos especialmente hinchados.

Su precio es de 52 euros, que puede parecer caro pues en el frasquito vienen sólo 15 mililitros, pero como hay que darse tan poquitito, durará unos 3 meses, lo que hace que no sea tan caro, sobre todo teniendo en cuenta la mejoría que experimentas en el contorno de ojos.
Fecha:21:08:43 18/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud