Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estee Lauder ReNutriv Ultimate Lifting Eye Cream
Ventajas:Luminosidad, reducción de arrugas
Desventajas:Precio escandaloso
Cuando me compré el tónico de la línea renutriv de Estée Lauder aproveché para pedir muestras del contorno de ojos de la misma línea, la de lujo, la que era Ultimate Youth Eye Creme. Desgraciadamente esa línea está retirada y no hay ninguna crema que hayan sacado para sustituirla, pero me dieron una muestra de Ultimate Lift Eye Creme. Me dijeron que realmente no era un producto para mi, sino para alguien mayor que yo ya que trata, entre otras cosas, el descolgamiento del párpado, es decir, que es para mayores de 50. Sin embargo, a los 34 años yo me veo el contorno de ojos muy estropeado, así que he decidido probarlo y me ha encantado.

Mi contorno de ojos está bastante mal. Así como el resto de la cara está mucho mejor en comparación, el contorno delata mi edad o mas. Quizá se deba a que trasnocho bastante, de ahí las ojeras tan marcadas, o que leo mucho o paso muchas horas con el ordenador, pero lo cierto es que tengo un montón de arruguitas debajo de los ojos. Lo que no me veo mal es la zona de las patas de gallo, pero es que la zona de la ojera es un desastre. Morada y surcada de líneas...horrible!!

Me dieron una minitalla de 5 ml. Puede parecer poco, pero para nada. Llevo casi dos meses usándolo y me queda todavía un poco. He de reconocer que sólo lo uso por el día y que sólo 6 veces por semana, pero aún así me parece que me está durando un montón. Aún así, es un producto que no me voy a poder permitir pues el precio de venta es de 134 euros los 15 mililitros. Vale, posiblemente dure mas de 6 meses, con lo que salen poco mas de 20 euros al mes, pero es que me parece escandaloso pagar 134 por 15 ml. Además, la dependienta me dejó claro que no me lo recomendaba como tratamiento habitual, sino como tratamiento de choque, así que me conformaré con las muestras.

Este producto tiene una textura densa, compacta, casi como una mantequilla. Yo creo que es por eso por lo que dura tanto y es que cuando voy a coger un poquito de producto simplemente paso el dedo y lo que se queda en la superficie es lo que me aplico en el contorno. Es como si el dedo calentase el producto y esa fina capa es suficiente para hidratar la zona del contorno.
Durante la primera semana noté una mejora signficativa de todos los signos que me preocupaban. Mis ojeras se aclararon, las líneas mejoraron tanto que llegaron a desaparecer y la luminosidad de mi mirada se intensificó. Se notaba la zona mucho más luminosa incluso con las gafas puestas. Y no sólo era mejora visual, sino que la sensación también es mucho más agradable que con otros productos que he usado (excepto la crema Ultimate Youth Eye Creme, la que se retiró). Se nota la zona más fresquita y elástica, sin sensación de irritación ni picor.
Desde luego, es un producto que recomiendo a quien esté en edad para usarlo y además se pueda permitir gastar 134 euros en un contorno de ojos, aunque no es un contorno normal. Os va a durar el doble, con lo que el precio ya no parece tan elevado. Yo, de momento, seguiré conformándome con las muestras, aunque a mi piel no le conviene acostumbrarse pues cuando necesite más tratamiento antiedad, ¿qué uso?
Fecha:23:26:55 15/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud