Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kanebo Gel Contorno de Ojos
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Este es un serum de la marca japonesa KANEBO, de su lujosa y conocida linea SENSAI. Es un producto para los ojos, un concentrado. Su contenido es de 15 ml., y por Strawberry sale por unos 110 euros sin descuentos. En Ebay lo tienes por 80 euros. No es de los productos más caros SENSAI, os lo aseguro.

Dermatológicamente testado, es de muy sencilla aplicación y uso ya que tiene forma de bolígrafo y podemos agarrarlo con mucha precisión. No en vano, el área a "trabajar" será pequeña; la del contorno de los ojos para combatir las bolsas, las arrugas o esas anti estéticas lineas que van surgiendo. De color lila, cabe en cualquier rinconcito.

Es un gel fresquito que se extiende bien por la zona ocular, sin manchar y antialérgico. Con presionar un poco ya sale. Mejor de día que de noche su uso. Se dice, que KANEBO usa como ingrediente principal para los productos SENSAI, los hilos de los gusanos de seda. Sus resultados son notablemente mejores que los de Talika. También existe el producto para la cara, pero son 40 ml., 140 euros y un envase más chato. Saludos amigos!!!
Fecha:19:05:23 07/02/10
Edición:19:52:05 07/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud