Hace poco renové el ordenador y compré este monitor, y tengo que decir que creo que es una maravilla. Se trata de un monitor panorámico con una resolución de 1680 x 1050, de una calidad sobresaliente, con unos colores vivos, negros profundos... Vamos, que es una delicia ver vídeos HD o jugar a juegos de última generación con él, sobre todo porque sus 22 pulgadas son espectaculares, y destacan en cualquier escritorio. De hecho, a todas las personas a las que les he enseñado el ordenador, lo primero que decían era "vaya monitor"...
Además incorpora altavoces estéreo y subwoofer, que si bien no tienen la calidad de unos altavoces "independientes", sí que suenan mucho mejor de lo que a priori se podría pensar sobre todo, en mi caso, teniendo la referencia de otros monitores con altavoces de marcas "buenas" como Sony o LG.
Respecto a conectividad no hay ninguna queja, salvo quizás la ausencia de un puerto HDMI. En cualquier caso tiene conexiones DVI, VGA, RCA... Vamos, que se puede conectar a un receptor de TDT o una fuente de vídeo externa y usarlo como televisión. Y quizás éste sea un punto débil, porque con un mando a distancia y un receptor de TDT integrado, que no creo que incrementase mucho el precio final, este monitor podría ser una estupenda televisión.
Pues eso, gran monitor (en todos los aspectos), con una relación calidad/precio muy buena.
Saludos.