Acerca de:Deliplus Láminas Antibrillos
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Siempre había oído hablar muy bien de las láminas antibrillos que podemos encontrar en Mercadona, es decir de su marca blanca deliplus, así que decidí comprarlas, porque en algunas ocasiones a mí también me salen brillos, así podría olvidarme de ellos y eliminarlas fácilmente.

ENVASE
******
Estas láminas antibrillos vienen dentro de una pequeña caja de cartón de forma rectangular y de color rosa. En ella, vamos a encontrar un montón de letras en color blanco, que es toda la información importante sobre estas láminas. Vienen dentro de una pequeña funda de plástico para que no se estropee, pero aunque lo tengas con la cajita sólo, te va a aguantar perfectamente, aunque con el uso se va estropeando un poco.

La caja es pequeñita, por lo que es perfecta para que la podamos llevar en el bolso sin ningún problema o en el neceser, así podemos tener estas láminas a mano, siempre que las necesitemos. Además no pesa, así que es muy cómodo de llevar.

Dentro de la caja, vamos a encontrar que están todas las láminas, y en la tapa abrá una pequeña cinta con pegamento, que nos servirá para que al cerrar la caja se pegue la lámina y sea más fácil de sacarla.

PRODUCTO Y CANTIDAD
*******************
Dentro de la caja, vamos a encontrar las láminas, que son pequeñitas, también en forma rectángular y de un material que se nota perfectamente la grasa que chupa de nuestra piel. Estas láminas son de color azul claro.

En cada envase, vamos a encontrar 50 láminas, así que nos van a durar bastante tiempo, aunque también dependerá de la frecuencia con la que las utilices. En mi caso, no las suelo utilizar a diario así que llevo con ellas varios meses y todavía me quedan más de la mitad, porque no me salen brillos todos los días, pero aunque las utilicéis a diario, os dará para más de un mes.

¿PARA QUIÉN ESTÁN DISEÑADAS?
****************************
Estas láminas estan destinadas para aquellas personas que tiene la piel grasa o mixta aunque las puede utilizar cualquier persona a la que la salgan brillos, ya que sino te salen, estas toallitas no te van a hacer nada.

MODO DE EMPLEO
**************
Antes de nada, tengo que decir que son unas láminas que vamos a poder utilizar en cualquier momento, con la piel limpia, después del maquillaje, y no nos lo va a quitar ni nada.

Sacaremos una lámina y la iremos presionando por todo nuestro rostro a toquecitos (nunca arrastrando) y podemos pasarlo todas las veces que necesitemos hasta que nuestra piel adquiera una apariencia matificada. Cuando hemos terminado, notaremos como la lámina ha adquirido toda la grasa y evidentemente no tenemos que reutilizar, son láminas de un sólo uso.

PRECIO
******
Estas láminas antibrillos sólo las vamos a poder encontrar en mercadona, ya que pertenece a su marca blanca y su precio es de 3,95 euros, que como veréis no es para nada excesivo, porque nos traen 50 unidades y vamos a tener láminas para bastante tiempo, así que al final termina resultando rentable.

OPINIÓN PERSONAL
****************
Me compré estas toallitas hace bastante tiempo, yo creo que más de un mes, y todavía me quedan bastantes, así que al final son unas láminas muy rentables.

La primera vez que lo utilicé no pensé que iba a funcionar demasiado, pero me quedé asombrada de lo bien que dejaba la piel después de pasarse estas láminas, ya que la piel queda muy matificada y nos va a durar bastante tiempo, y no vamos a necesitar retocarnos.

A mí normalmente no me suelen salir muchos brillos, pero ahora que llega el verano es cuando mejor me viene, porque es cuando más me aparecen así que será cuando más las utilice.

De momento, todas las veces que lo he utilizado me han funcionado muy bien y deja la piel perfecta. Me lo he aplicado tanto con maquillaje como sin él, y en ambos casos me ha ido igual de bien, y cuando iba maquillada no he tenido problemas de que me lo quite, así que son unas láminas más que recomendables, porque además de ir muy bien y hacer su función perfectamente, son muy asequibles.

Un saludo.
Fecha:15:45:43 28/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud