Acerca de:Xheken Capilar
Ventajas:Buenos resultados. Económico. Fácil de usar.
Desventajas:Envase demodé. Aroma "raro".
Xheken Capilar es un bálsamo biológico suavizante que contiene colágeno hidrolizado y cuaternizado y proteínas. Promete cuerpo, volumen, flexibilidad y brillo para el cabello castigado por tintes, agua de mar, cloro de las piscinas, abuso de planchas y secadores, etc...

Modo de empleo:
Este producto puede utilizarse como acondicionador y como mascarilla. En ambos casos, debe extenderse sobre el cabello limpio y del cual se ha eliminado la humedad con una toalla. Después de su aplicación, debe aclararse con agua abundante.

Mi opinión personal:
Estoy encantada con él. Lo he utilizado tanto como acondicionador, como en forma de mascarilla un par de veces. Desde la primera aplicación, su efecto se nota en el pelo. Queda mucho más suave, brillante y fácil de peinar. Pero, además, a medida que se emplea más veces, el cabello va quedando cada vez mejor: las puntas quedan muy suaves, se reduce el encrespamiento y el pelo se ve mucho más sano, nutrido y suavecito.

Precio:
El bote de 250 mL cuesta unos 8 euros en farmacias y parafarmacias.

Inconvenientes:
-No tiene un aroma especialmente delicioso ni agradable. Ciertamente, esto suele ocurrir con los productos naturales o biológicos que, generalmente, carecen de perfume. Por suerte, el olor desaparece inmediatamente con el aclarado.
-Su packaging no es nada del otro mundo. Es más, parece más propio de un producto de hace veinticinco años. Tal vez los laboratorios que lo fabrican y comercializan (Laboratorios Vectem), podrían plantearse modernizarlo y hacerle un poco más atractivo.
-No es muy fácil de encontrar en las farmacias. Es más, es casi imprescindible encargarlo.

En definitiva, dada su excelente relación calidad/precio y sus resultados, equiparables a los de productos de precio mucho más elevado, lo recomiendo prácticamente sin reservas.
Fecha:14:55:29 23/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud