Acerca de:Bayer Aspirina
Ventajas:Alivia muchas dolencias
Desventajas:Es un medicamento
Mi opinión me gustaría que sirviese como homenaje a la que considero la panacea de la farmaceútica: la aspirina de Bayer.

El homenaje va porque realmente alivia los dolores, y no estoy hablando de los dolores de cabeza, sino los de muelas, huesos, musculares, menstruales... e igualmente muchos de los últimos avances comentan que la aspirina es una panacea para trastornos circulatorios, cardiacos...

Es por eso que no sólo ha estado presente en todos los hogares del mundo entero sino también ha llegado a la Luna en los botiquines de la Nasa.

Basta un pequeño comprimido tomado con un vasito o sorbo de agua para que las dolencias pasen de fuertes a moderadas o a desaparecer en poco tiempo. Esto es así gracias a que cada comprimido contiene ácido acetilsalicílico.

El ácido acetilsalicílico, componente estrella de la aspirina es un compuesto que procede de la corteza de árboles como el sauce blanco y fue sintetizado por primera vez y comercializado más tarde por la conocida empresa Bayer.

De ahí le vienen a la aspirina esos poderes casi mágicos: analgésicos, antipiréticos y antinflamatorios.

Pero cuidado no hay que olvidar que es un medicamento, que aunque se pueda adquirir sin receta médica, debemos guardar siempre las debidas precauciones que vienen suficientemente bien explicadas en los prospectos.
Fecha:08:32:20 19/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud