Buenas!!!
Cuando empecé con el tema de la depilación mi primer método fue la crema depilatoria.
El motivo es muy sencillo: indoloro y rápido.
Claro que al poco tiempo empecé a descubir la cara oculta de lo que parecía "un gran invento".
Cuando el vello ya se ha cortado a ras varias veces, como suele pasar con cualquier método que no arranque el vello, después es más fuerte. Total, que no arrancaba bien las cremas, tardaba un montón de tiempo, se me quedaba a piel roja, irritada... una catástrofe!
No es a priori una simple crema depilatoria sino que también es un inhibidor progresivo del crecimiento del vello.
>>> LA CREMA <<<
¿CÓMO ES?
Es un inhibidor progresivo del crecimiento del vello. ¿Verdad o mentira? Mentira podrida! No retrasa nada.
El tiempo en depilarte ¿sólo 3 minutos? Ja-ja-ja!
Eso es lo que promete la marca pero 3 minutos son los que gastas sólo en la aplicación, entre pata y pata.
El inhibidor “doble acción” contiene aloe vera hidratante y también aceite de rosa mosqueta que tiene la función reepitalizante.
Y también promete que no hace olor porque estaría el pobre hombre o mujer con la nariz entaponada, porque si bien es cierto que no huele tanto como otras cremas, también es verdad que huele!
¿Dónde se aplica? Dado el caso que hayamos picado podemos aplicarlo en las siguientes zonas: piernas, axilas, brazos, ingles y sobre el pecho y espalda para los hombres.
- Como se aplica: se expande por las partes que quieras o sueñes con poder quitar pelos. Piernas, axilas, brazos...
Lo dejamos actuar no se sabe cuánto tiempo.
Deberian ser máximo 10 minutos nunca más tiempo. Pero claro, no mencionan que esta crema no elimina nada de nada y que tenemos que dejarlo más tiempo sobre la piel... conlcusión: se deja el tiempo que haga falta y no arrancarás bien el vello y encima tendrás la piel roja y escocía.
- La cantidad: 200 ml y se vende en farmacias.
- Su precio: desde los 18 euros hasta los 21. Ya veis que estafa… no sé cómo puede variar tantísimo el precio.
Emergencias: cuchilla. Con calma: Maquinilla eléctrica. Cuando me toca y gastando pasta: el láser.
Eso sí, el resultado es cojonudo. Llevo dos meses desde que me hice mi última sesión de láser en las axilas y como viene el verano hasta septiembre no me toca. Pues ni un pelo!! La cosa ha mejorado una barbaridad y aunque es un dinero el que ya llevo invertido, me ahorro una pasta en productos para depilar y en el dolor.
Bueno, recalco que tal vez y lo dejo claro (tal vez) para adolescentes que empiezan a depilarse les puede ir bien. Porque su vello es muy fino y esas cosas. Pero para el resto de los mortales… va a ser que no.
Que a los hombres les funciona es una trola como un piano, ya que su vello siempre es más fuerte y si a las mujeres no lsarranca el vello, menos todavia a los machotes.