Acerca de:Nivea loción reafirmante Q10 Plus
Ventajas:Reafirma e hidrata la piel
Desventajas:Ninguna
Hace unos días escribí en Ciao una opinión sobre la crema reafirmante Q10 de Nivea especial para las pieles más secas. Pero Nivea tiene otra, de la misma gama, más indicada para las pieles normales. Yo he usado ambas, ahora estoy con la específica para pieles más secas, y aunque en ellas se nota la calidad de Nivea reconozco que la específica para pieles secas es mejor.

La crema, o mejor dicho Body Milk, de Nivea Q10 normal es un buen producto. Se trata de una crema que no sólo hidrata la piel profundamente sino que, además, la reafirma. Gracias a la presencia de la coenzima Q10, esta crema de Nivea es un buen aliado para preservar a nuestra piel del envejecimiento ya que esta coenzima ayuda a que las células se regeneren. Al mismo tiempo contiene vitamina E con lo que el grado de cuidado es mayor.

Esta crema de Nivea la estuve usando el año pasado y me fue muy bien. Realmente es una crema en la que aprecias los resultados casi de inmediato. Es una crema a la que casi casi podría aplicarle lo que expuse para la Q10 especial para pieles secas. La principal diferencia entre ambas es que esta última está enriquecida con aceite de Macamandia que ayuda a que la piel esté más nutrida.

Me gustan las cremas de Nivea. No por ser más económicas que otras sus resultados son peores. No, es una crema en la que la relación calidad precio está muy equilibrada.

Tiene una textura un poco más densa que la Leche Reafirmante de Garnier pero la piel la absorbe al instante. Yo siempre me las aplico después de la ducha, tanto por la mañana como por la noche realizando un masaje hasta que la piel ha absorbido toda la crema. La sensación que sientes al momento es el de una piel muy tersa y suave. Basta observar bien la piel para ver cómo ha cambiado, se aprecia mucho más hidratada, nutrida y suave sensación que no dura un segundo sino todo el día.

Poco a poco, vas notando también como la piel se reafirma. Yo lo noto mucho en la zona de los brazos que están más firmes y también en los muslos. Es cierto que no tiene una acción anticelulítica pero a mí me da igual pues no tengo celulitis.

Como he dicho al principio, he usado otras reafirmantes como la de Clarins o la de L'Oreal. Comparadas con ella, ni esta Q10 normal ni la específica para pieles secas tienen nada que envidiarles incluso las encuentro mejor que las de L'Oreal.

Ahora, Nivea ha lanzado una promoción. Por la compra de un envase de 400ml te regalan otro de 250 ml que también cunde más de lo que pudiese parecer en un principio. Su precio, al menos en Sueca, cambia mucho según donde la compres. En Druni los tienen a 5,95 euros, en Schelecker están un poco más baratos.

Sea como sea lo cierto es que esos 5 euros te salen de lo más rentables puesto que el producto funciona. No sólo consigues una piel de cine al instante sino que vas viendo como va mejorando día a día. Yo ahora uso la Q10 para pieles secas pero la normal es también buena aunque aprecio ese aporte nutritivo de la primera.

Nivea es una marca en la que confío. Sus casi 100 años de cuidado de la piel son todo un aval para confiar y saber que sus productos tienen una elevada calidad.
Fecha:10:37:28 06/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud