Hola
Desde hacía unos años que me dio por no volver a utilizar las cremas de la marca nivea, no había probado nada de la dichosa marca azul. Son cuestiones de manías y de comentarios de tal conocido y esos bulos que circulan por ahí. Total... que después de mucho tiempo volví a comprar algo de nivea: una crema corporal que se decía llamar diferente a todas las demás por lo siguiente: es una triple acción. ¿Y eso, qué es? Lee...
>>> LA CREAM TIPLE ACCIÓN DE NIVEA <<<
Esta crema prometía entre sus lindezas:
- Tonificar.
- Proteger.
- Suavizar.
¿Mucha promesa, pero cumple? Leyendo lo que podría cumplir era cuanto menos muy prometedor. Pero claro, después lo vas probando y no es oro todo lo que reluce y lo que a una persona le va bien a otra no tanto.
Esta crema corporal la compró mi madre este verano más que nada porque necesitaba una hidratante, ya que son el sol y el salitre tenía la piel algo deshidratada. Al leer lo que prometía, le venía de perlas (hidrataba, protegía y encima si tonifica pues mejor que mejor).
En cuanto a la promesa de ser tonificante en mi caso ni fú ni fa. No he notado gran cosa, pero en las carnes de mi madre y nunca mejor dicho, si ha notado un efecto más terso.
Luego está el tema de proteger la piel: ¿A que se refiere con proteger?
Si se refiere a sentir mejor la piel, si. Al hidratar la piel y eliminar la sequedad, la notas mejor. Sin tirantez ni molestias. De ahí que yo crea que el efecto óptico de tonificar sea más porque la piel está muy hidratada (que también cuenta), más que al propio efecto tonificante.
Pero en cuanto a proteger durante 24 horas... es que me río. No hago ni caso a estas cosas porque siempre prometen lo mismo, como con los desodorantes, que incluso prometen eficacia de hasta 48 horas!!! Anda ya! No me creo ni de coña que proteja la piel 24 horas.
Luego está el tema de la suavidad: A mi parecer en este aspecto es una crema hidratante más. Sin nada en particular.
>> ENVASE: Viene presentado en una botella de color morado, con el tapón de tapa y la famosa forma que ahora se pone de moda supuestamente para poderla coger con más facilidad y comodidad. A mi por lo menos me parece todo lo contrario, no le veo la comodidad por ninguna parte.
No es un envase que llame mucho la atención, sinceramente.
Entre sus ingredientes se ecnuentan:la nueva fórmula que combina lípidos e hidratantes.
- Ginko.
- Aceite de Karité.
- Vitamina E.
>>> CANTIDAD Y PRECIO: La cantidad que trae el envase salvo alguna promoción con una cantidad gratis, suele ser de 400 ml.
El precio depende de la tienda. En el Shlecker que es donde lo compró mi madre costaba: 5.15 euros. Más o menos como las demás cremas corporales de la misma cantidad.
>>> CONCLUSIÓN:
Concluyendo, que es una crema normalita, sin ser tan innovadora como la venden... es bastante hidratante, huele bastante bien, pero poco más... yo no la volveré a comprar, hay otras hidratantes que hidratan mucho más y aportan más beneficios.