Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bottega Verde Scrub corporal a las Sales del Mar Muerto
Ventajas:exfoliante que huele bien y muy suave.
Desventajas:demasiado suave.
Si hace poco escribí una opinión sobre un exfoliante que supuestamente tenía buenísimas críticas y era la pera, pero que a mí no me convenció nada y eso que lo compré por partida doble. Tras ese fracaso para mí este otro scrub sería si no tan malo un fracaso igual. No es que sea malo el producto pero a mí se me queda corto, no lo veo nada especial y evidentemente, no repetiré.

Estoy hablando de un scrub lo que es igual a un exfoliante, con sales del mar muerto.

Lo compré hace como un año y lo compré en oferta porque su precio real me parecía excesivo. Teniendo en cuenta que el envase es de 200 ml (yo lo compré del mismo tamaño) su precio sin oferta de ningún tipo es de 13.99 euros (si no recuerdo mal) y a mí que queréis que os diga…me parecía caro. Lo compré por casi 6 euros, que no es barato para lo que después resultó ser, pero que estaba mucho mejor.




>> Según Bottega Verde <<




Según la marca el exfoliante es realmente efectivo para realizarte un tratamiento en casa, rico como las aguas del mar muerto ( provocado porque es capaz de oxigenar los tejidos) a la vez que exfolia la piel eliminando las impurezas de la piel. Tiene la ventaja de que tonifica.




<<< OPINANDO <<<<



Para Utilizarlo se debe humedecer la piel y después aplicar con suaves masajes por el cuerpo, ahí todo normal, como cualquier exfoliante.

Lo compré emocionada con el rollo de que eran sales del mar muerto, en general los productos que he probado del mar muerto, me han salido buenísimos, como una pastilla de jabón del mar muerto que era para el acné (lo utilicé hace años) y era increíble!

Su fórmula está testada dermatológicamente y como todos los productos de la marca, no testan con animales.
El envase viene en un tarro o botecito de plástico. Con su respectiva tapa de plástico blanco y el envase en si es normalucho. No llama nada la atención. La pegatina que gira en torno a todo el bote imita el agua.

El exfoliante como punto a favor está su olor. Huele muy bien, es lo que más me gustaba. El color del exfoliante es casi transparente, de hecho lo único que se ven son las partículas del exfoliante.

El efecto del producto… regular tirando a malo. Su función es limpiar la piel, rascar, eliminar las impurezas y demás y en mi caso, no noté nada de nada… se me quedaba demasiado corto y no me notaba nada. Para la zona del escote, pecho y cuello, todavía tenía un pase. Porque esa zona es más delicada. Pero para las piernas, brazos y demás… nada. No me convenció y no me gustaba la sensación de no notar que rascara en la piel.




>>> CONCLUYENDO <<<



Si te gustan los exfoliantes que rasquen, que se noten, que eliminen bien las impurezas… no te convencerá. Si buscas algo muy suave, entonces si.
Fecha:14:28:24 14/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud