Acerca de:Thiomucase
Ventajas:Funciona!
Desventajas:Tal vez el precio y que sea algo graso.
Hola!


De todas las cremas que he podido probar que prometiesen luchar contra la celulitis, el volumen y la retención de líquidos, la única que realmente me ha merecido la pena, que se nota su aplicación y merece la pena gastarse lo que cuesta, es ésta. La thiomucase.

Llegué a ella hace ya muchos años, pero por recomendación. Había oído hablar que iba bien, que se notaba y mil cosas, pero pensaba que sería como otras tantas… mucho hablar y después, nada. Pero me la recomendó una mujer que la utilizaba, una enfermera que por todas las horas que pasaba en el hospital, tenía las piernas con varices, pesadez… y tenía celulitis.

Bueno, se lo dijo a mi madre y ésta, a mí. Además, se ve que la crema la utilizaban todas las enfermeras porque les iba muy bien y les aliviaba mucho. Como era más fiable eso que leer comentarios ajenos que ni conocía, di un voto de confianza y compré un pack de Thiomucase. De eso hace ya un montón… y he ido comprado de tanto en tanto.

El problema es que no soy constante… porque termino el envase y no vuelvo a comprarlo. El motivo es su precio y claro… si lo dejas, no haces nada.




= PRESENTACIÓN =




Los colores de la marca Thiomucase son fácilmente reconocibles. Es blanco y naranja.

En veranos suelen hacer packs donde está la crema con un neceser de playa, una pelota, una bolsa para comprar…

Por ejemplo, la última vez que lo compré, en agosto, me venía la caja con un duplo (en base grande de 150 ml+ el pequeño de 50 ml y una bolsa de regalo de esas para llevar en el bolso e ir a comprar. La anterior ocasión me venía con una caja de metal cuadrada en tonos blanco y naranja.

También se puede comprar sin el pack. Por ejemplo el envase grande con su caja de plástico blanco, letras naranjas y franjas del mismo color. Dentro, el envase. Una botella de plástico de los mismos colores, maleable que se debe aguantar con el tapón boca abajo con tapa.

Si se puede comprar el pack, mejor. Sale más a cuenta porque tenemos dos envases y el total serían 200 ml.




== LA CREMA ANTICELULÍTICA =




Para qué sirve esta crema es fácil adivinarlo; para eliminar la celulitis. No voy a entrar a comentar los tipos de celulitis que hay (que hay varios) ni que la celulitis es casi imposible eliminarla del todo… eso ya se sabe y hay que ser realista. Pero si es cierto que puede mejorar muchísimo la piel y casi pasar desapercibido o tenerla pero verse únicamente si pellizcamos la piel.


Promete muchas cosas que hacen dudar si realmente será cierto o no, pero vamos allá:


- Moviliza las grasas acumuladas y además, libera la retención de líquidos.


- Moldea la figura.


- Hidrata la piel.



Debo decir por experiencia, que siempre recurro a Thiomucase cuando quiero cuidarme un poco más, como combinación con las dietas, o para mejorar el estado de la piel, y ciertamente cumple muchas de esas promesas.



- Hidrata la piel: Cierto. Le veo una pega, para el verano me parece un fastidio de crema por su textura, por eso si la utilizo, lo hago de noche. Me resulta muy grasa y me molesta. Todavía más si hace calor. Pero en invierno, esa sensación me resulta menos molesta y como mi piel se deshidrata y necesita más hidratación, hasta diría que dentro de lo malo, me viene bien.

Noto la piel con más elasticidad, más hidratada… vamos, que se nota.


- Que moldea la figura y moviliza las grasas acumuladas: Cierto.

No sé si a todas les funcionará de igual manera… en mi caso es un complemento más. Es decir, comes sano o haces dieta pero también ejercicio. Y en todo esto, una ayuda extra de una crema que te vaya bien (en mi caso, la que comento). Si estás sin hacer nada, comiendo de todo y quieres milagros con la crema…pues no creo que haga mucho.

Sobretodo yo donde más lo noto es en el estado de mis muslos. Los noto más hidratados, más tersos y visualmente, con mejor piel en el tema de la celulitis. A simple vista alguna marca de celulitis hasta desaparece. Otra cosa es que sea cierto, pero a simple vista que es lo que a mí me importa, mejora y mucho.

De hecho la media en el test que ha hecho la crema en otras mujeres, han comprobado que 9 de cada 10 mujeres han quedado muy satisfechas: han reducido un 0,8 cm de muslo.




= CÓMO ES LA CREMA; PROPIEDADES; USOS =




La crema es de color blanco, huele un poco raro (que no mal), es grasa, fluida, y se debe aplicar diariamente dos veces. Mañana y noche. Como todas estas cremas, mejor después de la ducha para que penetre mejor.

También comentan que la aplicación debe ser generosa y que basta con tal solo hacer un masaje de 30 segundos por zona.

Mi opinión es que la cantidad que trae el bote (y eso que es el tamaño grande) siempre me dura muy poco. Para hacer muy bien el tratamiento y si me lo aplicara dos veces al día (como dicen) debería comprarme dos botes al mes. Echando cuentas, sale caro...




= CÓMO ES LA CREMA; PROPIEDADES; USOS =




La crema es de color blanco, huele un poco raro (que no mal), es grasa, fluida, y se debe aplicar diariamente dos veces. Mañana y noche. Como todas estas cremas, mejor después de la ducha para que penetre mejor.

También comentan que la aplicación debe ser generosa y que basta con tal solo hacer un masaje de 30 segundos por zona.

Mi opinión es que la cantidad que trae el bote (y eso que es el tamaño grande) siempre me dura muy poco. Para hacer muy bien el tratamiento y si me lo aplicara dos veces al día (como dicen) debería comprarme dos botes al mes. Echando cuentas, sale caro…

Me gusta que no prometa imposibles. Hay cremas que hacen gracia cuando leo que en una semana o en 4 días, ya notas su eficacia. Por favor! ni que fuera milagroso!

Por lo menos esta marca ya dice que los efectos visuales son a partir de los 30 días. Por lo menos es mucho más realista y además, es cierto.

Se puede aplicar en piernas, muslos, cartucheras, rodillas, abdomen, brazos…. En las zonas donde aparece la celulitis, tenemos retención de líquidos, etc.



= CONCLUSIÓN=



La crema me gusta muchísimo. Su precio ronda los 30 euros. Y aquí quiero comentar que miréis en varias farmacias, porque he visto diferencias abismales! Un ejemplo: compré hace años la crema (sin promociones) por 23 euros, más o menos. Y la misma crema, me la compró mi madre en Barcelona, por 33 euros! Una pasada! Y cuando ahora compro la crema siempre voy a la misma farmacia. Porque ahí siempre la encuentro (en otras no la venden) y porque es donde más barata está.

Generalmente la compro por menos de 30 euros, contando el pack. Que me llevo la crema grande de 150 ml y el pequeño, de 50 ml.

Lo malo es que si utilizas la crema abundantemente, no te dura un mes entero y debes comprar más botes. Eso es lo que me pasa siempre a mí. Que no suelo continuar el tratamiento y cuando lo termino, me olvido o paso a marcas tipo Deliplús. Jeje.

Pero salvo esto, merece mucho la pena!!! Se nota menos celulitis, hidrata la piel, tonifica, la piel parece más elástica… vamos, que si se nota. Y ah! Para verano es ideal para la hinchazón de piernas. Alivia un montón.
Fecha:15:38:25 02/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud