Enviado por...
ciclao27

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Toshiba 22EL834G
Ventajas:su excelente relación calidad-precio
Desventajas:el tamaño de la pantalla no es muy grande
Antes de nada, quiero decir, que también escribo en otras webs, es por ello, que mi experiencia contada sobre algunos productos, pueda ser similar.

Hoy quiero hablar de un gran televisor: Se trata del Toshiba 22EL834G.

Lo primero que llama la atención de este televisor es su color blanco. Un color muy original y poco visto en electrodomésticos. Me gustó mucho de entrada ya que tanto su tamaño como su color me combinaba a la perfección con los muebles de la habitación.
Aunque el tamaño no es pequeño, creo que quedaría pequeño para un salón/comedor, pero no en un dormitorio no muy grande, como es mi caso.
Una vez estudiadas todas sus prestaciones, nos decidimos a comprar este televisor del cual estoy muy satisfecho. A ver que os parece:


LA MARCA: TOSHIBA

Antes que nada veo importante empezar hablando de la marca algo que nos permitirá formarnos una mejor opinión del producto:
Toshiba es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos ubicada en Tokio. Ocupa un puesto privilegiado en la lista de grandes compañías mundiales de su campo.

Entre sus mayores logros están el haber sido los inventores de la unidad DVD, y haber sido la primera empresa en desarrollar y sacar al mercado un ordenador portátil.

- EL TELEVISOR -


VISIONADO

Es una pantalla de 56 cm o 22pulgadas. Se trata de una pantalla LCD con retroiluminación de LED por la parte trasera y laterales.

Aporta imágenes muy vivas y brillantes, con un gran nivel de definición y contraste, un excelente soporte de color, un brillo excelente(lo cual permite la eliminación de brillos y reflejos que normalmente perjudicarían el visionado), una buena resistencia a impactos y arañazos. Además es de bajo consumo con lo cual tenemos un televisor, económico y ecológico.

FUNCIONALIDAD

Tiene TDT integrado, evitando así tener muchos aparatos conectados alrededor del televisor y su consiguiente cableado.
La televisión tiene un sistema llamado “Regza Link” que permite cierto nivel de control con el mando a distancia del televisor sobre los dispositivos conectados al televisor mediante los puertos HDMI.

La función ACI (Automátic Channel Install) facilita la incorporación de los nuevos canales de televisión que puedan ir apareciendo, ya que nos informa de cuando aparecen nuevos y nos permite instalarlos automáticamente.

Disfrutareis de los más conocidos aspectos de pantalla (proporción de anchura y altura): 5:4, 4:3, 16:9, 16:10…y demás.

Como no podría ser de otra forma incluyen las funciones típicas de otros televisores como son el temporizador de encendido y apagado, características de imagen y sonido, teletexto…etc

CONECTIVIDAD


El televisor cuenta con dos entradas HDMI, algo imprescindible para poder visualizar reproductores y otros dispositivos que puedan reproducir archivos o videos en alta definición.

Tiene una entrada SCART que sirve para acoplar el clásico euroconector de siempre y poder así conectar dispositivos como DVDs y demás sistemas de video actuales.

Tiene una entrada USB para visualizar y reproducir vídeos, fotografías o música, exportados desde cualquier ordenador.

Posee también una salida de audio para auriculares por cable o tipo wifi.

Existen muchas más entradas y puertos, podéis comprobarlo y consultar cualquiera de ellos en el apartado siguiente "características técnicas".

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

A continuación os adjunto las características técnicas del televisor:

Descripción del producto- Toshiba 22EL834G - 22" TV LCD luz trasera LED
Tipo de producto- TV LCD luz trasera LED
Tamaño en diagonal- 22" pantalla ancha
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)- 53 cm x 15.9 cm x 37.6 cm - con soporte
Peso- 4.6 kg
Color- Blanco
Kits nacionales Francia
Certificación de televisión digital HDTV
Resolución- 1366 x 768
Formato de pantalla- 720p
Interfaz de vídeo- Compuesto, HDMI, SCART
Cantidad de puertos HDMI- 2 puerto(s)
Interfaz para PC- VGA (HD-15), HDMI
Tecnología- Matriz activa TFT
Tecnología de retroiluminación LCD - Retroiluminación LED - iluminación lateral
Relación imagen a aspecto- 16:9
Sintonizador de televisión- 1 x analógico, 1 x digital
Sintonizador de TV digital- DVB-C, DVB-T
Sintonizador de TV analógico- NTSC, PAL, SECAM
Prestaciones comerciales- Modo hotel
Características: Temporizador de encendido y apagado, control paterno, menú en pantalla, Audio Description (AD), REGZA LINK, Automatic Channel Install (ACI)
Modo de salida del sonido- Estéreo
Sistema de altavoces- 2 altavoces
Efectos de sonido- Bass Boost
Puerto USB- 1 puerto

VALORACIÓN

Mi opinión sobre este producto es totalmente positiva.

Su calidad de imagen es buenísima, gracias al excelente panel y a una pantalla que soporta una gama de colores impresionante. Gran brillo, contraste e imágenes en una flamante alta definición.
Además la imagen se ve genial desde cualquier ángulo!.

Es un televisor barato para sus excepcionales características (tan solo unos 200 euros)y tiene un amplio abanico de funciones y posibilidades.

100% recomendable. Un saludo!
Fecha:18:15:02 22/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica