Acerca de:Deliplus Exfoliante Antidurezas
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Antes de que llegue el momento de ponerse sandalias y chanclas, es convieniente empezar a cuidar intensivamente los pies. Pues bien, para evitar que "luzcan" las durezas que nos han provocado botas y calzado cerrado, lo mejor es empezar desde ya a utilizar un producto exfoliante específico para pies.
Con este fin compré en mi supermercado Mercadona habitual la Crema Exfoliante Antidurezas de Deliplus, a base de glicerina, varios ácidos de frutas y piedra pómez.
Se trata de una crema blanca, de textura espesa y en la que se aprecian a simple vista los granulitos de piedra pómez. Se comercializa en un tubo de plástico flexible de tipo boca abajo, color blanco y tapón de clic, cuyo contenido es de 125 mL.

Puede aplicarse sobre los pies secos o húmedos, haciendo un pequeño masaje en círculos e insistiendo bien en las partes más duras. Después se enjugagan los pies y, una vez secos, es conveniente aplicar una crema hidratante específica para pies para completar el tratamiento y que la eliminación de la capa córnea sea más eficaz y duradera.

Mis impresiones.-
Llevo un par de semanas utilizando esta crema a diario y estoy razonablemente contenta con los resultados. No se puede pedir más por los menos de dos euros que me costó, especialmente si comparo con otras cremas similares cuyo precio es cuatro o cinco veces superior al de ésta.
Su olor es agradable y su aplicación es sencilla y cómoda y tras estos días de uso, la piel de mis pies está mucho más suave y "renovada". Después de dos días de empezar a usarla, las durezas comenzaron a pelarse y desprenderse, dejando al descubierto una piel más blandita. No obstante, aún no he conseguido acabar con ellas.
Con sinceridad, creo que existen opciones más eficaces para los talones en los que la piel está bastante más engrosada que en la planta de los pies, pero si vuestras durezas son de reciente aparición y de pequeño tamaño, este exfoliante va bastante bien.
Fecha:13:10:06 20/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud