Kemphor Blanco Total. Mejor dentífrico que blanqueador.

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kemphor dentífrico blanco
Ventajas:Sabor agradable y buena limpieza dental.
Desventajas:No noto mis dientes mas blancos.
Hola lectores de Xakia¡¡

Compré Kemphor blanco total porque me llamó la atención en la estantería del supermercado. Vi las características del producto y quise probar para ver si todas eran ciertas.

Lo que vi nada mas coger el envase es que se trata de un 2 en 1 que tiene dentífrico y elixir. El envase es de plástico blanco con una pegatina frontal dónde se ve la foto de una boca con unos dientes blancos y perfectos.

Si damos la vuelta al bote, hay una lista de todos sus beneficios que enumero a continuación:

- antisarro
- devuelve el blanco natural a tus dientes
- mantiene el aliento fresco
- anticaries
- mantiene tus encías rosas

Tras leer todas estas maravillas, y pese a que no me parecía barato porque me costó alrededor de 1,70 euros el bote de 75ml, pensé que a la larga resultaría barato si cumplía todas las expectativas.

Siguiendo con la parte trasera del bote os diré que viene la página web de los productos Khemphor que es www.kemphor.es donde podéis ver las características y composición de este dentífrico y todos los de esta marca.

Según el fabricante se aconseja utilizar el producto en los 12 meses consecutivos a la apertura del bote para que no se deteriore y por último indica que no esta recomendado para niños menores de 6 años.

Cuando llegué a casa, con mi nuevo dentífrico, no dude en empezar a utilizarlo, para abrirlo tiene un precinto que garantiza que no se ha abierto antes y una vez que lo abres hay un dosificador en forma de tubo piramidal que controla la salida de la crema dentífrica que tira a líquida.

El olor del producto es muy suave, no tiene nada que ver con los olores a eucalipto o afrutados que tienen otros dentífricos. Me recuerda algo al olor de los chicles de eucalipto pero luego una vez introducido en la boca en lo que se refiere al sabor esta sensación de eucalipto de neutraliza y apenas le encuentro sabor.

Me suelo cepillar los dientes durante unos dos minutos como recomiendan los profesionales y mientras me los lavo no noto que el dentífrico haga espuma pero sí como me limpia los dientes. La sensación de limpiado y aliento fresco es buena y además se prolonga en el tiempo.

Con lo que no he quedado tan contenta después de haber estado usando el producto durante mas de tres meses es con el tema de dientes blancos y encías rosas puesto que no veo que mis dientes hayan tomado un color mas blanquecino o que mis encías estén mas rosáceas y continúan como el primer día que utilicé la pasta dentífrica.

Recomendarlo? Creo que este producto esta en la línea de los dentífricos 2 en 1 de Licor del polo en cuanto a precio y cualidades. Así que cualquiera de ellos puede iros bien para la limpieza de la boca pero que para tratamientos mas concretos como en blanqueamiento dental es mejor comprar un producto que se centre únicamente en conseguir unos dientes mas blancos si queremos resultados.

Lo que sí recomiendo es la visita al dentista una vez al año y lavarse a conciencia la boca, cepillado durante dos minutos y no olvidarse de la lengua y el hilo dental. Todo unido hará que tengamos una salud bucal correcta.
Fecha:09:17:40 22/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
Muy buena opinión
#1 Me gusta mucho ese dentrifico. Saludos.
Por Bermeo enviado el 08:09:47 15/06/10
devuelve el blanco natural de tus dientes
#2 Pues a mi me paso parecido. Use la pasta de dientes por un tiempo y...no sabía que pensar pero....al cabo de no mucho tiempo más empecé a notar los resultados. Lo consulté con mi dentista y el me abrió los ojos. Las pastas de dientes blanqueadoras devuelven el blanco natural de tus dientes (las buenas, porque las malas ni siquiera eso), porque no son pintura que blanquee, sino que quitan las manchas que oscurecen los dientes. Y eso si que lo estaba haciendo a la perfección. Aun más, me dijo que disolvia las manchas, que no era abrasiva como muchas otras que dañan el esmalte con el paso de los meses. Así que yo te animo a seguir empleándola, que merece la pena. Y que si no te quita más es porque ya es cosa de tus dientes y debes ir al dentista a que te lo haga con laser o algo asi. Un saludote y espero haber aportado mi granito de arena.
Por invitado enviado el 10:51:50 29/06/11
Comentarios:2