Enviado por...
natalia82
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Evax Odorfresh normal alas
Ventajas:Confianza
Desventajas:Precio
Las compresas evax son junto con las de ausonia las mejores del mercado. Las que llevan alas son además más cómodas porque te evitas que se manchen los laterales de la braguita, esa es mi opinion. Aunque he oído por ahí que el pegamento daña las braguitas a mí la verdad nunca me ha ocurrido pero no sé.

Esta compresa está indicada para un flujo normal, así que cada uno el que tenga pero es muy recomendable para llevar por el día porque las de noche son excesivamente largas para llevar por el día, no me las pondría de día porque pareciera que llevas pañal.

En lo único que no estoy de acuerdo es en el precio porque te cuestan alrededor de los 2,5 euros y además mantienen el precio pero el número de compresas va bajando en relación al flujo para las que esté indicada. Creo que no debería ser considerado un artículo de lujo porque me parece que es algo que se necesita cada mes quieras o no. Ya nos gustaría a casi todas no tener que pasar mensualmente por ese engorro.

Volviendo a la opinión, quiero decir que me gustan las compresas aunque no le veo demasiad diferencia entre estas y las ausonia, asi que las compro indiscriminadamente, pero siempre una de esas dos marcas.

Nunca se despegan de la braguita, asi que puedes desentenderte porque son bastante confiables.

Gracias por leerme.
Fecha:11:50:14 30/11/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud